Saltar al contenido

Cómo descargar LG Mobile Support Tool para Windows

23 febrero, 2017

Todas las empresas conocidas de dispositivos móviles tienen distintas herramientas las cuales son fundamentales para poder hacer ciertas cosas con sus dispositivos móviles. En el caso de LG contamos con LG Mobile Support Tool con la cual podemos entre varias cosas actualizar y arreglar el firmware del equipo de una manera muy sencilla. No confundir con otras herramientas que sirven básicamente para instalar cualquier versión que queramos.

Aprendiendo a usar LG Mobile Support Tool

Primero que nada para descargar dicha app deberías seguir este enlace que te dejamos aquí. Está claro que una vez que lo instalaste deberás abrir dicho software para poder comenzar a usarlo.

Lo primero que tienes que hacer es instalar los drivers USB para que de esta forma te reconozca tu dispositivo LG. Después de eso tenemos que seleccionar el modelo de móvil que tenemos.

Una vez que todo esté terminado lo único que queda hacer es simplemente conectar dicho dispositivo al ordenador y listo. Comenzará a actualizar el móvil en caso de que exista alguna actualización disponible.

Ten en cuenta que una vez que se actualizo se va a reiniciar, no te asustes porque es completamente normal.

Como veras usar esta herramienta no es demasiado complicado y es una forma bastante eficiente de mantener nuestro dispositivo en condiciones y siempre actualizado, aunque lo único malo por decir de alguna forma es que necesitamos tener un ordenador todo el tiempo para poder hacerlo, pero tampoco es que sea algo demasiado grave.

Además de esto es muy fácil de usar por lo que incluso usuarios que no tienen demasiada experiencia en el asunto pueden hacer uso de el sin miedo a que sus teléfonos móviles queden inservibles, eso es algo que con esta herramienta no va a suceder por nada en el mundo.

Entonces con dicho problema será cuestión de pocos minutos para que puedas de forma completamente satisfactoria actualizar el firmware de tu dispositivo y mantenerlo en la última versión.

En caso de que no existan más actualizaciones lo que tienes que hacer es rootear el móvil e instalar alguna ROM personalizada y no oficial, aunque esto ya es otro tema totalmente aparte del cual ya te hemos hablado en varias ocasiones en el blog, que requiere quizás un poco más de conocimientos y no es tampoco tan sencillo como el procedimiento que te comentamos con anterioridad.

En cualquier caso, las dudas que tengas las puedes dejar aquí abajo en la caja de comentarios, sin ninguna clase de problemas que apenas podamos te las responderemos.