¿Estás buscando información para poder descargar libros gratis de forma completamente legal en tu ordenador o dispositivo móvil inteligente? Entonces tienes que saber que existen muchísimas plataformas a tener en cuenta. Por supuesto, es fácil comprender que dar con ellas puede traernos algunas dificultades, pero más allá de eso, en este artículo encontrarás absolutamente toda la información al respecto.

En efecto, sabemos que para muchísimos usuarios que no tienen demasiado tiempo o que son muy afectos a la tecnología, los libros electrónicos son una excelente forma de seguir todas sus obras preferidas sin demasiado esfuerzo. En este caso en particular, algunas de sus ventajas tienen que ver con que cuestan menos que los libros físicos, y por cuestiones obvias, son también más fáciles de transportar.

Los eBooks se han transformado entonces en una excelente alternativa siempre y cuando sepamos desde dónde descargar libros gratis, más allá de los sitios tradicionales entre los que evidentemente podemos mencionar Amazon Kindle, Casa del Libro, iTunes o Google Play. En este artículo encontrarás algunas de las mejores alternativas a estas plataformas, así que mejor que sigas leyendo si te interesa el asunto.

Artículo Recomendado
Dale un toque de aire fresco a tus fotos con Retrica

como-descargar-libros-gratis

Los mejores sitios para descargar libros gratis

Libroteca y Ganso y Pulpo: comenzamos con la primera de las alternativas que estamos seguros de que muchos de nuestros lectores sabrán apreciar, en el caso concreto de la Libroteca y Ganso y Pulpo, acerca de la cual debemos decir que posee más de 36.000 libros en varios idiomas disponibles, con más de 30.000 ebooks que son completamente gratuitos para los usuarios, así que no la pierdas de vista.

Project Gutenberg: el proyecto Gutenberg es uno de los que nos ha ocupado en más de una oportunidad en el pasado, considerando que se trata de una alternativa algo diferente a las demás, con más de 50.000 ebooks disponibles para nosotros. Acerca de esta plataforma debemos indicar algunos elementos diferenciales, como destacadas obras en español del calibre de las de Cervantes, Pío Baroja, Jacinto Benavente, Blasco Ibáñez, etc.

eBiblio: y pasamos a eBiblio como la tercera de las aplicaciones o plataformas que creemos que podrían serte de enorme utilidad para cuando se trata de conseguir descargar libros gratis, en su caso con alrededor de 200.000 licencias de cientos de miles de libros, consiguiendo que nunca nos quedemos sin contenidos. Además, cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, en colaboración con las Comunidades Autónomas.

Casa del Libro: y finalmente vamos a terminar, como no podía ser de otro modo, con Casa del Libro, el que muchos consideran que es una especie de competencia para Amazon, en razón de la enorme cantidad de contenidos que posee. A diferencia de otros sitios, en este caso no se hace hincapié en los libros clásicos, sino que se apuesta más que nada por los actuales, que como sabemos es más difícil conseguir de modo gratuito.

Descargar libros gratis para Android | RWWES

Artículo Recomendado
5 aplicaciones para descargar libros gratis en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here