Saltar al contenido

Descargar Lifeline 2 para Android. Vive una intensa historia y una gran aventura

9 septiembre, 2016

Tenemos una enorme cantidad de juegos disponibles en Android de toda clase: Acción, RPG, estrategia, conducción, puzles, simulación y los que más me gustan las aventuras. Esta segunda entrega del aclamado Lifeline que nos va a sumergir en una historia realmente épica, llena de misterios por resolver que nos mantendrán enganchados a la pantalla de nuestro dispositivo móvil durante muchas horas y es que posiblemente, estemos ante un juego realmente diferente a lo que estamos acostumbrados, pero sobre todas las cosas, para quienes les gusten los que disponen de una historia profunda, con Lifeline 2 van a disfrutar como nunca.

lifeline-2-una-aventura-magica

Como bien nos aclara el título, Lifeline 2 es una secuela, no hace falta jugar a el primero para poder disfrutar plenamente del segundo título ya que son historias totalmente diferentes, teniendo en cuenta que en la primera entrega éramos un astronauta que quedaba “atrapado” en la luna (que por cierto si no lo jugaste te lo recomiendo) Ahora vamos a vivir una aventura completamente diferente.

Una historia y una aventura magnifica

En esta ocasión vamos a ponernos en la piel de Akira ¿Quién es? Una mujer que acaba de vivir uno de los peores momentos de su vida, sino es el peor. Sus padres han muerto en cierta tragedia por lo que ahora comienza nuestra trágica aventura en donde en pocas palabras, estamos buscando venganza, pero hay un plus en la historia, un extra. No únicamente vamos a tener que buscar venganza por la muerte de nuestros padres, sino que además vamos a tener que dar su hermano que ha desaparecido sin dejar ni un solo rastro.

El juego parece simple cuando lo vemos, pero poco a poco nos va metiendo en una historia considerablemente profunda, que se encuentra narrada de una manera sublime. En la pantalla tendremos varias opciones, tendremos que ir respondiendo una serie de preguntas, tomando decisiones que si bien, puede parecer algo sencillo a simple vista, hay que tener en cuenta que dependiendo de que decisiones tomemos, los acontecimientos ocurrirán de una u otra forma, algo sumamente positivo porque hace de este título un juego realmente re-jugable la cantidad de veces que quieras.

A medida que vas avanzando vas recibiendo notificaciones en tu móvil por lo que el juego es bastante dinámico y te mantendrá totalmente atrapado durante muchos días.

lifeline-2-imagen-2-read

Descargar Lifeline 2 para Android

¿Cómo descargar el juego? Primero hay que tener en cuenta una cosa y es que, lamentablemente, este juego no es gratuito. El mismo cuesta menos de 2 euros, pero te podemos asegurar que, si realmente disfrutas de los juegos de aventuras, deberías pagar este precio que teniendo en cuenta la calidad del producto es realmente muy poco o nada directamente.

[appbox googleplay com.threeminutegames.lifeline2.goog]

Para descargar el mismo deberás seguir el enlace y comprarlo evidentemente. Para esto sigue el enlace que veras más arriba y una vez estés en la Play Store, simplemente ve a donde dice “Comprar”. Ahora únicamente tienes que esperar a que descargue, que no será demasiado tiempo y luego instale automáticamente para poder disfrutar del mismo en tu dispositivo Android.