Saltar al contenido

Descargar Lifeline para Sony. Una historia espacial muy profunda

10 septiembre, 2016

Irónicamente empezamos hablando en este blog primero del Lifeline 2 en donde nos encontrábamos con una historia considerablemente profunda, muy bien tratada y sobre todas las cosas con una forma de jugar que era bastante original. Ahora vamos a hacer lo que deberíamos haber hecho antes de analizar ese genial juego y es hablar un poco más de la primera entrega que convirtió a este simplemente “Lifeline” en “Una de las mejores aventuras para Android”.

lifeline-2

Hay que tener en cuenta que este primer título no es tan amplio como el segundo, evidentemente las cosas mejoran o por lo menos eso se espera siempre en sus respectivas secuelas, pero ojo que no por eso es un juego malo, todo lo contrario, es una pequeña “joya” que cualquier jugador que se respete y que le guste los juegos de aventura, aunque sea debería probar.

La historia

Formamos parte de un grupo de astronautas que se encuentran orbitando la luna, todo va de maravillas, evidentemente navegar en el espacio es peligroso, pero es un logro increíble y ni hablar de la experiencia fantástica que las personas que pueden ir obtienen. El problema ocurre cuando una falla en la nava termina con la vida de casi todos los astronautas. Si casi todos, porque tu estas vivo por lo menos por ahora. El problema es que la nave se estrella en la luna y por lo que parece, no hay demasiadas posibilidades de volver a casa.

Ahora el protagonista a quien controlamos, Taylor, deberá hacer todo lo posible para sobrevivir mientras se comunica con la Tierra para que puedan rescatarlo, aunque evidentemente, esto no va a ser una tarea demasiado sencilla, ni una ni la otra.

Falta bastante tiempo para que un equipo de rescate pueda llegar al lugar, mientras Taylor espera únicamente deberá centrarse en sobrevivir y para esto, nosotros deberemos ayudarlo a tomar una serie de decisiones que van a ser fundamentales si queremos que Taylor viva, hay que tener en cuenta que, si cometemos ciertos errores o tomamos malas decisiones, nuestro protagonista pasa a la otra vida.

lifeline

La historia que gira alrededor de todo esto y lo que debe vivir el protagonista es algo simplemente magnifico, muy bien narrado, de manera profunda y además con un toque de misterio con muchas cosas relacionadas a la luna en sí.

Descargar Lifeline para Sony

Lo único malo que podemos decir de este juego y digo “malo” desde cierto punto de vista y es que hay que pasar por caja para poder adquirirlo, aunque como dije desde cierto punto de vista porque teniendo en cuenta la calidad del juego, vale totalmente pagar esos 2 euros por él, un reconocimiento muy pequeño para la gente que trabajo detrás del título. Pero es genial porque con cualquier dispositivo de gama baja lo podemos jugar.

[appbox googleplay com.threeminutegames.lifeline.google]

Vamos a el enlace que te deje arriba, directamente a la Play Store, luego buscamos el botón que dice “Comprar” para de esta forma adquirir el juego, descargar, instalarlo y disfrutar como nunca de una aventura impresionante.