Si te gustan mucho los juegos de invasiones extraterrestres entonces posiblemente Lightning Fighter 2 va a ser un título que vas a querer tener en tu dispositivo móvil, especialmente si eres de la vieja escuela y te gustan esos juegos de naves, viéndolas desde arriba como si de un arcade en toda la regla se tratase. Y lo mejor de todo es que no requiere tener un móvil de gama alta.

lightning-fighter-2-para-android

En este juego tu enemigo evidentemente son los extraterrestres, la humanidad está al borde de la extinción, pero cierto artefacto recientemente encontrado es un rayo de luz dentro de tanta oscuridad, hay una oportunidad y los pocos humanos que quedan van a dar pelea, van a dar la batalla de sus vidas.

Artículo Recomendado
¿Iconos de iPhone en Android? Así es como puedes tenerlos fácilmente

Detalles, jugabilidad y diversión

Hay que reconocer que esta clase de juegos en muchas ocasiones no es para nada variado, posiblemente después de superar unos cuantos niveles pueda llegar a parecerte algo aburrido, pero este título es demasiado emocionante. Vas a tener una nave espacial y con ella deberás superar una enorme cantidad de obstáculos y eliminar a la mayor cantidad de enemigos que puedas. Evidentemente en cada uno de los escenarios las cosas van a cambiar, se pondrán más complicadas y tú, a medida que vas superando los diferentes niveles vas a tener que ir puliendo tus habilidades.

Abajo, están los escombros de tu mundo, todo destruido es por eso que la venganza y la oportunidad de salvar a la humanidad depende de ti.

Artículo Recomendado
Cómo Ver fútbol Gratis en Android

Evidentemente cada vez que vamos terminando los niveles, tenemos que hacerle frente a los temibles “boss” o “jefes finales” una vez superado este enemigo podemos dar por concluido el nivel. Aunque hay que tener en cuenta que no son nada sencillos de superar y va a hacer falta que uses mucho de tu ingenio como también de tus habilidades para controlar la nave espacial. Ten en cuenta también que como dije anteriormente, a medida que superes los niveles vas a tener que ser mucho más preciso y rápido, porque el nivel de dificultad seguirá subiendo y subiendo.

lightning-fighter-2-para-android-gameplay

Por suerte el juego nos permite ir mejorando la nave poco a poco, esto evidentemente es un “plus” extra para motivarnos a seguir jugando, de esta forma vas a poder hacerla mucho más poderosa y enfrentarte a los nuevos niveles con ciertas ventajas interesantes para de esta forma, intentar llegar a ese jefe final y destruirlo con todo el poder de tus armas.

Artículo Recomendado
Descarga un lector de QR gratis para Android

Descargar Lightning Fighter 2 para Android

Como siempre, para descargar este juego necesitas tener la Play Store, para poder hacerlo seguí el enlace de abajo, que te llevara directamente a el juego para descargar.

[appbox googleplay com.uwan.lf2]

Luego damos clic en el botón de “Instalar”, esperamos a que se complete la descarga y la instalación del mismo para ya si, ahora poder disfrutar de este adictivo juego de naves espaciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here