Últimamente la linterna es una aplicación indispensable que tienen que tener todos los móviles, muchas personas que adquieren un nuevo dispositivo lo primero que hacen es revisar si ya la tienen instalada ya que es bastante útil a decir verdad. Pero lamentablemente hay muchos teléfonos que no la tienen, pero tranquilo porque eso se puede solucionar rápidamente y todo gracias al flash con el que cuentan la mayoría de ellos.

74

Lo cierto es que es indispensable para las personas porque son varias las ocasiones en las que se necesita alumbrar mejor para poder ver algo con más detalle o en el caso de que se dé un corte de luz y no tengas velas. Así que te ayudare a que tengas en tu dispositivo móvil Samsung linterna en caso de emergencias, descargarla será sencillo y solo tienes que seguir unos pocos pasos.

Linterna para Samsung

Obviamente no es necesario decirte cómo es que funciona esta linterna, solo tienes que ingresar a la aplicación y mover hacia arriba el botón que es como un interruptor. Aunque lo mejor es que cuenta una barra de velocidad con lo que podrás hacer que la luz parpadee más rápido y se apague o directamente que quede encendida.

Artículo Recomendado
HTC 10 Lifestyle vs Samsung Galaxy J3 2016: ¿cuál es superior?

En el caso de que estés pensando en el espacio no tienes nada de qué preocuparte porque en realidad es bastante liviana ya que lo único que hace es conectarse con el Flash para ser el interruptor. Lo mejor de todo es que es gratis así que no deberías de pensarlo mucho, si vas a descargar linterna para Samsung APK entonces tienes que seguir los pasos que vas a encontrar a continuación.

23

Cómo descargar linterna para Samsung APK

Descargar linterna para Samsung APK es bastante simpe y rápido en realidad ya que se encuentra disponible en la tienda Play Store, en el caso de que te preguntes si tienes que cumplir algún requisito, la verdad es que no es necesario porque es compatible con prácticamente todos los móviles, incluso con algunos de gama baja.

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar a la tienda Play Store y buscar la aplicación o directamente puedes seguir el siguiente enlace que te lleva derecho a la ventana con todos sus detalles.
  • Luego vas a buscar el botón Instalar y lo pulsaras.
  • Cuando lo hagas te aparecerá una pequeña ventana en donde se te mostrara a la información que tiene que acceder la app, si eres detallista puedes leerlo, pero no te preocupes que no sacara nada que quieras. Solo tienes que pulsar aceptar.
  • Por ultimo espera a que se termine de descargar e instalar y listo.
Artículo Recomendado
Nexus 6P vs Samsung Galaxy S7 Edge: ¿qué phablet es mejor?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here