Todo el tiempo, muchos de nuestros lectores nos realizan consultas acerca de muchas de las que ellos consideran las principales aplicaciones para sus dispositivos móviles, y eso hace también a una enorme variedad a partir de su ubicación geográfica, tipo de intereses, y muchos otros motivos adicionales. En este caso en especial tenemos que comentar que hemos estado recibiendo muchas consultas directamente relacionadas con la aplicación LipiApp, que es ni más ni menos que la nueva aplicación del servicio LipiGas.

En efecto, revisando algunas de las opiniones, informaciones, consultas o sugerencias que nuestros lectores nos dejan habitualmente, es que nos hemos encontrado con un artículo que muchos de ellos requieren, referido a cómo descargar e instalar LipiApp para Android de forma rápida y sencilla. Como algunos ya sabrán, LipiApp es una aplicación nueva que le permitirá a los usuarios o consumidores, solicitar gas a domicilio de manera rápida y muy eficiente, funcional por supuesto en todo el territorio chileno, que no en el español.

Artículo Recomendado
Solucionar error DF-DLA-15 de Play Store

Para descargar e instalar esta increíble aplicación y comenzar a disfrutar de sus beneficios y solicitar gas directamente desde el smartphone, es necesario llevar adelante algunos pasos que podemos considerar fundamentales, así que no dudes ni por un instante en seguir leyendo al respecto si el tema te interesa. Lo primero que tienes que hacer es ingresar en este enlace, que lleva directamente a la tienda Google Play Store, y allí darle a Descargar, de forma que automáticamente comience el proceso de instalación de LipiApp.

Descargar LipiApp gratis

Bien, probablemente ya has podido entonces descargar e instalar LipiApp para móviles Android, aunque sabemos al mismo tiempo que quedan pendientes muchas dudas al respecto. Lo primero, una vez que abras la aplicación, será loguearte directamente a través de tu cuenta de Facebook. Cuando lo hayas hecho, lo próximo a tener en cuenta entonces es ingresar la dirección concretamente en la que pretendes tener el servicio de gas. Terminados esos pasos, tienes que seleccionar el tipo de cilindro, la cantidad, y agregar sí tienes un envase de cambio, además de la forma de pago a través de la cual quieres liquidar el asunto.

Artículo Recomendado
Aumentar la velocidad de Huawei G510, los mejores trucos

En apenas un rato, los encargados de contestar a los usuarios a través de la aplicación, te enviarán toda la información del pedido y podrás revisar el seguimiento en tiempo real del camión. Cuando hayas sido atendido por la compañía, tendrás también la chance de evaluar al repartidor del mismo desde la app también. Si quieres conocer más sobre las formas de pago, son realmente variadas, ya que puedes abonar mediante Webpay, o simplemente pagar en efectivo o utilizando tus tarjetas de crédito o débito cuando el repartidor llegue.

Si tienes algún horario en particular en el que quieras recibir el servicio, o alguno en el que sepas que no estás disponible, debes considerar de igual modo que la compañía envía a sus trabajadores desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, así que debes coordinar con ellos un horario en particular. Mediante la aplicación, muchos de los principales servicios están disponibles, como los cilindros de acero amarillo de 5, 11,15 y 45 kilogramos, además del Lipigas Plus de 11 kilogramos.

Artículo Recomendado
¿Cómo instalar Google Chrome gratis?

Bien, ya sabes prácticamente todo al respecto de LipiApp, aunque tenemos que agregar posteriormente que la aplicación funciona absolutamente sin problemas en cualquier dispositivo Android, tanto en móviles como en tablets. Cualquier duda al respecto, puedes dejarnos comentarios más abajo, referentes a las siguientes temáticas: aplicacion de lipigas, aplicacion lipigas, aplicasion lipigas, app lipigas, bajar aplicacion para lipigas o lipiapp. Intenbtaremos responder a todos tus comentarios en breve, claro.

¿Has podido instalar la aplicación de LipiApp en tu móvil Android con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here