Saltar al contenido

Descargar LocalizaTodo para Android. Una aplicación útil para rastrear

10 septiembre, 2016

La geolocalización es algo que cada vez se usa más, primero que nada, en aplicaciones fundamentales como los mapas GPS, luego podemos ver esta tecnología implementada incluso en aplicaciones dedicadas a las citas, para ligar pareja en pocas palabras. Pero hasta con Pokémon Go necesitamos hacer uso de GPS entre otras apps del mercado que son demasiadas para ir nombrándotelas una por una en este post. Vamos que no nos vamos a dormir más.

localizatodo

Hoy te quiero hablar de una aplicación bastante útil, LocalizaTodo para Android es una app demasiado interesante ya que con ella y tu móvil evidentemente vas a ser capaz de encontrar todo lo que quieras en cuestión de segundos. Ya sea que quieras rastrear una motocicleta, un coche o incluso una persona, así de simple. Puedes rastrear lo que desees.

Localiza a quien quieras

En caso, por ejemplo, de algún familiar o amigo que este viajando en este momento, puedes ir siguiendo el rumbo que su vehículo está haciendo, incluso puedes ver el tiempo estimado de llegada del mismo a su destino.

Es una app considerablemente útil, por ejemplo, para padres preocupados que necesitan estar al tanto de sus hijos en todo momento (algo que deberían hacer todos los padres con menores de edad) de esta forma puedes estar totalmente al corriente de lo que tu hijo está haciendo, en donde se encuentra y evidentemente, ante cualquier urgencia puedes localizarlo de una manera rápida y sobre todas las cosas muy efectiva.

LocalizaTodo envía la información, ósea las estadísticas de manera totalmente anónima. Esto es algo que se puede modificar en caso que quieras desde el menú de ajustes.

Es una app considerablemente interesante que dependiendo el uso que le des, puede sacarte de varios apuros.

localizatodo-para-android

Descargar LocalizaTodo para Android

No es muy difícil descargar esta app para quienes tienen un sistema operativo Android, es bastante popular con millones de descargas y una media de votos positivos a tener en cuenta. Por lo que es súper recomendada para quienes la necesiten, funciona perfecto.

Para descargar la app te recomendamos que sigas el enlace que puedes encontrar un poco más abajo, este enlace en cuestión va a llevarte directamente a la Play Store de donde podrás descárgala fácilmente y sobre todo rápido, ya que no pesa demasiado.

[appbox googleplay com.localizatodo.ltmobile]

Una vez en la Play Store únicamente deberás localizar el botón “instalar” para que la descarga comience de manera inmediata y apenas termine, empieza la instalación para que puedas disfrutar de esta fantástica aplicación para poder localizar, básicamente, todo lo que necesites localizar.