Saltar al contenido

Descargar los mejores navegadores para Windows Phone

26 marzo, 2017

Aunque es cierto que habitualmente cuando hablamos de smartphones y nos referimos a sus sistemas operativos, solemos hacer hincapié tanto en los dispositivos que corren Android como en los que poseen iOS, es decir los pertenecientes a Apple, también tenemos la opción de Windows Phone. En efecto, hay que señalar en este sentido que Windows Phone sigue siendo un sistema operativo útil para muchísimas personas, aunque hay que conocer sus mejores aplicaciones para aprovecharle.

En este caso en particular, a partir de las muchas consultas que nos han estado haciendo nuestros lectores, es que queríamos dedicarnos específicamente a los que consideramos los mejores navegadores para Windows Phone, teniendo en cuenta que son realmente muchos y variados. En efecto, tienes que pensar que deberás analizar al menos un par de ellos para comprobar cuál es el que mejor se adapta a lo que estás buscando, y para eso tienes que leer también sus descripciones con detalles.

Navegadores gratis para Windows Phone

Internet Explorer/Microsoft Edge: aunque es cierto que se trata de uno de los navegadores más criticados que existen, por caso porque no tiene una velocidad demasiado elevada, es cierto también que Internet Explorer sigue siendo uno de los navegadores web más confiables para Windows Phone. Con este sistema es realmente sencillo navegar por Internet, dado que posee algunas características interesantísimas como por ejemplo el llamado el modo de lectura, que te permitirá eliminar todos los elementos que molestan de un texto o nota, para que puedas centrarte en lo importante.

Opera Mini: pasamos en segunda instancia a otro de los navegadores que, al igual que Internet Explorar, ha dado su salto de los ordenadores a Windows Phone. Se trata en este caso de Opera Mini,uno de los navegadores más populares del mundo. Entre sus principales ventajas tenemos que decir que es especialmente veloz, además de que te permitirá filtrar una enorme cantidad de datos. Opera Mini gasta además la menor cantidad posible de datos, podrás ver cuánto estás ahorrando, y te permitirá acceder a muchos otros contenidos.

UC Browser: UC Browser es también una opción interesante cuando hablamos de navegadores para Windows Phone, teniendo en cuenta que es un sistema que se viene actualizando de forma frecuente, agregando una enorme cantidad de información atractiva y nuevas características para los usuarios. Por caso, es un navegador para Windows Phone que cuenta con sincronización total con Cortana, de forma que contarás con un asistente de voz que te de una mano a la hora de ejecutar una enorme cantidad de comandos de todo tipo.

Kaspersky Save Browser: cuando hablamos de navegadores para Windows Phone, sabemos que muchos usuarios estarán buscando específicamente un entorno seguro. Tenemos que destacar en este sentido que existen muchas buenas opciones, pero si priorizamos esta cuestión, nosotros no podemos dejar de aconsejar concretamente el navegador Kaspersky. Por supuesto, este programa para Windows Phone ha sido desarrollado por los mismos especialistas de esta empresa de seguridad.

Maxthon Browser: y terminamos este repaso de los más destacados navegadores para Windows Phone de la mano de otro que nos ha gustado bastante al probarlo. Se trata del denominado Maxthon, que es famoso porque antes estaba disponible también en PC y otros móviles. Ahora, la idea de sus usuarios ha sido la de llevar las prestaciones de este navegador directamente a los dispositivos móviles con Windows Phone, y lo han logrado a través de una interfaz y unas prestaciones muy interesantes.

¿Cuál de estos navegadores es tu preferido?