Saltar al contenido

Descargar Los Sims 3 para Java

1 febrero, 2017

Si hay que hablar de los juegos más importantes que conocemos en los últimos tiempos y que han logrado conquistar a los usuarios, entonces no quedan dudas de que la de Los Sims es una de las principales franquicias de siempre, al punto de que cada una de sus entregas no deja de llamar la atención. En efecto, tenemos que considerar en tal sentido que muchos de nuestros lectores suelen consultarnos acerca de la posibilidad de descargar Los Sims 3 en sus móviles, algo que intentaremos enseñarte en este caso.

Básicamente, el tutorial que encontrarás en estas líneas tiene que ver directamente con poder descargar e instalar Los Sims 3 para Java, algo que ha traído muchísimas dificultades a los usuarios en los últimos tiempos, pero que podemos enseñarte a resolver de forma rápida y sencilla. Hay que señalar en este aspecto que es completamente posible descargar Los Sims 3 para Java gratis, aunque tendrás que seguir algunos pasos muy concretos, que vamos a mencionarte a continuación.

Descargar Los Sims 3 para Java

Bien, probablemente ya lo sabrás si quieres descargar e instalar Los Sims 3 para Java, pero antes tenemos que hablar un poco acerca de este juego, un título de simulación social dedicado para el público joven. Se trata de un juego en el que podemos ponernos al frente de una familia, controlando a todos sus miembros, denominados Sims. Estos personajes tienen necesidades, sueños y obligaciones como cualquier otro, así que tendremos que asegurarnos de que vayan al baño, duerman, se alimenten, se diviertan y socialicen.

De hecho, en Los Sims 3 para Java verás que en más de una ocasión podrás formar una familia que luego tenga hijos, criarlos y así ver cómo pasa el tiempo, siendo uno de los juegos de simulación más espectaculares e todos los tiempos, uno que ha conseguido conquistar público de todo el mundo. A su vez, es interesante señalar que Los Sims trabajan para ganar simoleans (dinero), de forma que así tengan dinero para adquirir mejores productos para su casa, y muchas cuestiones más.

Si quieres descargar Los Sims 3 para Java entonces lo primero que tienes que hacer es analizar cuál de las diferentes versiones de Los Sims 3 para Java es la que tú necesitas, de modo que deberías analizar todas las alternativas que te vamos a dejar ahora mismo:

The Sims 3 240×320 Java
The Sims 3 176×208 S60 Java
The Sims 3 128×128 Java

Una vez que hayas descargado la versión de Los Sims 3 para Java que necesitas o buscas, tienes que conectar tu móvil con JAVA al ordenador, utilizando el tradicional cable USB. Entonces es momento de copiar el archivo descargado que será un .Jar, y pegarlo en la memoria del terminal. Llegado ese punto debes desconectar el dispositivo JAVA del ordenador, y luego ir a Media/Multimedia y pulsar en Examinar. En ese momento te mostrará el archivo de The Sims 3.har que se ha descargado e importado a la memoria del dispositivo. Tienes que presionar encima del mismo, y la instalación comenzará de inmediato. Verás que el menú es muy parecido a la instalación de un archivo OTA. El proceso debería durar apenas un par de minutos, incluso menos, y ya podrás jugar Los Sims 3 para Java en tu móvil.

¿Has podido instalar Los Sims 3 para Java en tu móvi?