Saltar al contenido

Descargar Los Sims 4 para Android

2 agosto, 2016

Cuando pensamos en las sagas de videojuegos más importantes de la historia, aunque evidemente podemos mencionar muchísimas y muy variadas entre ellas, tenemos que decir que en materia de ordenadores y títulos básicos pero adictivos, Los Sims o The Sims es una de las mejores propuestas a las que hemos asistido en las dos últimas décadas, un juego que básicamente nos permite simular la vida humana pero a pequeña escala.

Desde su irrupción inicial en el mercado, hemos visto aparecer ya varias versiones de este juego, siendo la más reciente Los Sims 4, y muchos usuarios nos han estado preguntando si es posible instalarlo en un dispositivo Android sin problemas. No sólo eso, tenemos que decir que Los Sims 4 funciona sin inconvenientes en casi cualquier equipo Android, ya sea que se trate de un tablet o un smartphone de cualquier fabricante.

Descargar The Sims 4 Android

Instalando Los Sims 4 en Android

El primer paso para poder disfrutar de Los Sims 4 en Android tiene que ver directamente con descargar el instalador de Los Sims que se encuentra disponible en la Google Play Store, que es como se denomina a la tienda oficial de Android. Se trata de un paquete que tiene un peso de 13MB, por lo que recomendamos estar conectados a WiFi al momento de descargarlo, además de una buena cantidad de batería y espacio de almacenamiento liberado.

Una vez que hayamos descargado ese primer instalador de Los Sims 4 que decíamos antes, tendremos que darle a Abrir a la aplicación desde la tienda Google Play Store o el nuevo ícono que se debería haber generado, y entonces comenzará la descarga del launcher o lanzador, que no es otra cosa que el juego completo, que tiene un peso de 430 MB, así que deberías tomarte bastante en serio eso de tener lugar disponible en el móvil o tablet.

Cuando la descarga de todo el juego haya terminado, el paso siguiente será mover los contenidos de éste directamente desde el almacenamiento del dispositivo a la tarjeta microSD, que es la que se utiliza justamente para ampliar la ROM de estos equipos. Para no tener absolutamente ningún problema durante todo el procedimiento, recomendamos tener un espacio libre de aproximadamente 1 GB tanto en el móvil como en la microSD.

Ya removido el juego a la microSD, podremos ejecutar Los Sims 4 sin ningún tipo de problema en nuestro dispositivo Android, accediendo a todas sus funciones, como la personalización máxima de todos los personajes que vayamos a crear, la posibilidad de que éstos se enamoren, de que formen su propia familia, que avancen en sus puestos de trabajo o compren mascotas, incluso que se muden a un nuevo hogar, como todos ya conocemos.

Requisitos de Los Sims 4

Ahora bien, tampoco podemos perder de vista en ningún caso que como cualquier juego, Los Sims 4 tiene algunos requisitos técnicos que nuestro móvil o tablet deberá cumplir para que podamos hacer correr el juego sin problemas en él. Entre ellos debemos contar con versiones de Android 2.3.3 o superiores, además de 1 GB de memoria RAM; aunque por suerte no hace falta que el equipo esté rooteado, algo que no todo el mundo desea hacer.

Descargar Los Sims 4 para Android