Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Descargar Lost Echo para Android. Una aventura llena de misterios

Tenemos cientos de juegos disponibles en Android, de muchos géneros. Por suerte nos podemos encontrar una enorme cantidad de títulos indie y de empresas que nos sorprenden gratamente y es que, desde hace un tiempo, los juegos para Android no tienen nada que envidiarle a los de consolas.

lost-echo-para-android

Uno de esos juegos es Lost Echo, un título para Android que combina una gran cantidad de cosas muy buenas, desarrolladas con cariño, con mimo, con dedicación y con emoción algo que se nota claramente apenas comenzamos a disfrutar del mismo.

Una aventura repleta de misterios que poco a poco se vuelven más complejos y que deberás resolver cuando estés en la piel de Greg ¿Quién es él? Por ahora o, mejor dicho, hasta ahora era un chico normal, como cualquier otro. Un día disfrutando junto a su novia, esta comienza lentamente a desaparecer lentamente. La desesperación de Greg lo lleva a preguntar a todo el mundo sobre Chloe, sin embargo, para su sorpresa nadie parece recordarla, es más para todos ella jamás existió.

Pero nuestro protagonista está totalmente convencido de que si, de que ella existe y que a ocurrido algo sumamente extraño. Ahora vas a tener que comenzar una aventura repleta de misterios buscando en diferentes lugares pistas para poder dar con Chloe.

El juego es en pocas palabras una aventura gráfica con muchos rompecabezas que tienes que resolver, en cada escenario tendrás que ir buscando diferentes piezas, interactuando con todo lo que te rodea para lograr de esta forma encontrar a tu amada.

Hay que resaltar que el trabajo artístico en este juego es simplemente magnifico, se puede disfrutar de cada uno de los detalles de los escenarios a la perfección. Con una calidad gráfica que sorprende de una manera impresionante, siendo posiblemente, uno de los juegos para Android que mejores gráficos tiene.

lost-echo

No únicamente vamos a interactuar con cada uno de los escenarios en donde estemos y es que también contamos con una buena variedad de minijuegos que hacen al mismo mucho más entretenido, dinámico y a la vez nos ayudara a encontrar más pistas que nos puedan ayudar a resolver el misterio que gira alrededor de la amada del protagonista.

Descargar Lost Echo para Android

Para descargar el juego a tu dispositivo móvil, deberás ir a Google Play Store siguiendo el enlace que aquí te dejamos.

Una vez ahí tendrás que comprar el juego, porque no es gratuito. El precio es de 3 euros, una suma bastante pequeña comparada con la calidad de este título que te mantendrá enganchado durante días.

Cuando lo compres, podrás descargarlo a tu dispositivo de forma inmediata y comenzaras a disfrutar de un juego realmente impresionante.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario