¿Cuántos reality shows tenemos en la actualidad? Seguramente existen muchos, pero sin dudas uno de los más populares de la televisión es Love Island. Las aplicaciones vienen a cambiarlo todo además y si bien, antes para estar informados de lo que sucede en cierto programa de televisión que nos gustaba teníamos que pasarnos horas y horas frente a la televisión, ahora las cosas son bien distintas y gracias a las aplicaciones y nuestros dispositivos móviles podemos estar informados de lo último que sucede en cada momento.

love-island

Para aquellos fanáticos de Love Island, esta aplicación enfocada en todo lo que sucede alrededor de este reality show va a ser simplemente genial, por eso mismo a continuación, vamos a hablar un poco sobre la misma y te enseñaremos como deberás hacer para descargarla.

La aplicación oficial

Evidentemente esta app está desarrollada por los responsables del programa, en la misma vas a poder mantenerte al tanto de las últimas novedades que salen con respecto a este programa. Además de que cuentas con varias cosas para hacer, como por ejemplo votar por cuál de los competidores te gusta más.

Artículo Recomendado
Poner escudo del Real Madrid o FC Barcelona en el perfil de Facebook

Lo más interesante de todo y que además resulta muy entretenido es la sección de preguntas y respuestas en donde podrás poner a prueba todo lo que sabes sobre el reality show. A su vez podemos intentar jugar a predecir varias cosas relacionadas al programa como, por ejemplo, que parejas terminaran formadas.

Definitivamente es una aplicación muy bien pensada para aquellos que disfrutan y mucho de este reality, con muchas opciones interesantes que te mantendrán enganchado, con noticias y novedades que seguramente quieres saber ya mismo y varias cosas más que la vuelven una aplicación muy atractiva para cualquiera que disfruta de Love Island.

love-island-para-android

Descargar Love Island para Android

No es demasiado complicado conseguir la aplicación, especialmente porque la misma está disponible en la Play Store, a la cual puedes acceder siguiendo el enlace que te dejamos aquí.

Ahora una vez que estas en la tienda deberías buscar el botón que dice “Instalar”, esperar a que descargue y luego instale para poder disfrutar de la misma.

Artículo Recomendado
Nudos de corbata, la mejor forma de lucir elegante

Recuerda que para poder descargarla es necesario que tengas Android 4.1 o superior, sino no podrás efectuar la descarga de ninguna forma ya que tu dispositivo con va a ser compatible con el mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here