Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Love Island para Android. Sigue el reality show de cerca

¿Cuántos reality shows tenemos en la actualidad? Seguramente existen muchos, pero sin dudas uno de los más populares de la televisión es Love Island. Las aplicaciones vienen a cambiarlo todo además y si bien, antes para estar informados de lo que sucede en cierto programa de televisión que nos gustaba teníamos que pasarnos horas y horas frente a la televisión, ahora las cosas son bien distintas y gracias a las aplicaciones y nuestros dispositivos móviles podemos estar informados de lo último que sucede en cada momento.

love-island

Para aquellos fanáticos de Love Island, esta aplicación enfocada en todo lo que sucede alrededor de este reality show va a ser simplemente genial, por eso mismo a continuación, vamos a hablar un poco sobre la misma y te enseñaremos como deberás hacer para descargarla.

La aplicación oficial

Evidentemente esta app está desarrollada por los responsables del programa, en la misma vas a poder mantenerte al tanto de las últimas novedades que salen con respecto a este programa. Además de que cuentas con varias cosas para hacer, como por ejemplo votar por cuál de los competidores te gusta más.

Lo más interesante de todo y que además resulta muy entretenido es la sección de preguntas y respuestas en donde podrás poner a prueba todo lo que sabes sobre el reality show. A su vez podemos intentar jugar a predecir varias cosas relacionadas al programa como, por ejemplo, que parejas terminaran formadas.

Definitivamente es una aplicación muy bien pensada para aquellos que disfrutan y mucho de este reality, con muchas opciones interesantes que te mantendrán enganchado, con noticias y novedades que seguramente quieres saber ya mismo y varias cosas más que la vuelven una aplicación muy atractiva para cualquiera que disfruta de Love Island.

love-island-para-android

Descargar Love Island para Android

No es demasiado complicado conseguir la aplicación, especialmente porque la misma está disponible en la Play Store, a la cual puedes acceder siguiendo el enlace que te dejamos aquí.

Ahora una vez que estas en la tienda deberías buscar el botón que dice “Instalar”, esperar a que descargue y luego instale para poder disfrutar de la misma.

Recuerda que para poder descargarla es necesario que tengas Android 4.1 o superior, sino no podrás efectuar la descarga de ninguna forma ya que tu dispositivo con va a ser compatible con el mismo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario