Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Con Lucky Patcher controlaras todas las apps de tu móvil

¿Qué es Lucky Patcher? Básicamente se trata de una aplicación que te otorga permisos reales sobre las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo Android. Lo que puedes hacer con esta poderosa aplicación entre otras cosas es modificar los permisos de las apps instaladas, además de eliminar la publicidad molesta, realizar copias de seguridad de las mismas y muchas otras cosas, todo esto después de descargar Lucky Patcher.

Cómo descargar Lucky Patcher

Evidentemente como te estarás imaginando hace falta ser usuario root para poder hacer uso de esta aplicación. No te preocupes por esto porque en realidad es bastante fácil rootear tu dispositivo móvil, es simplemente cuestión de encontrar el tutorial adecuado para el modelo de teléfono móvil.

Luego de descargar Lucky Patcher y tenerlo instalado en tu dispositivo, cuando lo abres, podrás observar todas las aplicaciones que tengas instaladas en tu teléfono móvil. Lo único que tienes que hacer para comenzar a usar la app es presionar sobre una de estas aplicaciones para que puedas ver todas las opciones que esta disponibles.

Entre esas opciones está la de eliminar datos adicionales, desinstalar la aplicación, ver información de la aplicación y acceder a las herramientas especiales.

Descargar Lucky Patcher APK

Hay que tener en cuenta que Lucky Patcher es muy poderosa porque en la parte de herramientas especiales puedes hacer varias cosas interesantes, desde desactivar la publicidad molesta de justamente las apps que se exceden con la misma y además de poder ejecutar la app en condiciones que antes no podíamos.

Para lo que muchas personas usan la aplicación incluso es para modificar archivos APK, te estarás imaginando los usos que puedes darle a esta aplicación, ya que ese sentido es responsabilidad de cada uno.

Básicamente después de descargar Lucky Patcher lo que consigues es poder tener un verdadero control sobre todas las aplicaciones que se encuentran instaladas en tu dispositivo móvil.

Descargar Lucky Patcher gratis

Hay que tener en cuenta que el uso de esta herramienta para lo que sería cracking es algo demasiado común, está claro que no es algo que apoyamos desde RWW, pero es una realidad. La herramienta no fue pensada justamente para esta clase de propósitos, sino que fue ideada para otras cosas, pero como siempre, la gente intentando sacar ventaja de todo lo que puede.

Son muchas las personas que quieren descargar Lucky Patcher para poder manipular aplicaciones que son pagas por ejemplo para de esta forma poder instalarlas de manera gratuita en su dispositivo, entre otras cosas más.

Comentarios
Deja un comentario