Vivimos en una época en donde las fotografías son una parte fundamental de nuestra vida, algunos pueden estar de acuerdo y otros no, pero lo cierto es que las selfies y fotos en general son una parte ya directamente fundamental de cada reunión en la que estamos. Ya a estas alturas es incluso raro no ver a alguien tomando una fotografía de una fiesta en donde esta o donde va a ir, una comida que disfrutara, una salida con amigos, etc. Cuando antes tomarse una fotografía o una selfie podía llegar a ocasionar las miradas de muchos.

lumyer

Las empresas que fabrican dispositivos móviles lo tienen en claro, por eso cada vez es más importante la atención que le prestan a sus cámaras y junto con un hardware decente o potente, podemos encontrarnos una gran cantidad de aplicaciones que nos ayudan a mejorar considerablemente la calidad en general de las fotos, dándole un toque único y una luz especial. Para eso esta Lumyer para Android, una aplicación sumamente útil con una buena cantidad de efectos con los cuales vas a poder editar todas las fotos que quieras.

Artículo Recomendado
Cómo añadir un PIN a WhatsApp en Android

Lo mejor de todo es que incluso se pueden realizar vídeos en vivo, pero eso no es todo porque encima puedes aplicar varios efectos impresionantes a los mismos videos en VIVO, ósea mientras lo estás haciendo, todos te van a ver con el efecto aplicado, eso es simplemente magnifico.

Efectos y más efectos

Lo lindo de esta app es que tiene una gran cantidad de efectos disponibles, además de que podemos usar los mismos en cualquier fotografía que queramos, no importa si la teníamos guardada en el dispositivo móvil o si la descargamos de algún lado. Lo mejor de todo es que desde la misma app vas a poder compartir con todos tus amigos a través de las redes sociales tus fotografías.

lumyer-para-android

Por lo tanto, estamos de acuerdo que si realmente disfrutas mucho con todo lo relacionado a la edición de fotos y vídeos entonces definitivamente deberías darle una oportunidad a Lumyer, puedes ya tener en tu Smartphone Instagram, el tema es que siempre vienen bien varias opciones a la hora de editar fotografías para de esta forma dejar la misma lo mejor posible.

Artículo Recomendado
Las 3 mejores aplicaciones para contar pasos y calorías en Android

Descargar Lumyer para Android

Para descargar esta app en tu móvil únicamente vas a tener que ingresar a la Play Store desde este enlace que te dejamos aquí.

Una vez que estés en la tienda de Google únicamente vas a tener que buscar el botón que dice Instalar para que la descarga comience y luego se instale. No te preocupes que pesa menos de 90 MB así que la descarga será bastante rápida, aunque te recomendamos que como es superior a los 20 MB, intentes usar WiFi a la hora de comenzar la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here