Saltar al contenido

Descargar Madden NFL Mobile para Android. Un deporte para valientes

12 septiembre, 2016

Hay muchos géneros de juegos y existe una gran cantidad de deportes alrededor del mundo, está claro que algunos son más populares que otro, pero no podemos negar que el rugby es uno de los principales, por lo menos en algunas partes del mundo. Y la NFL es posiblemente lo mejor en cuanto a calidad de equipos y jugadores que podemos disfrutar de este deporte en el mundo entero. ¿Te imaginas combinar el mundo del deporte con el de los juegos?

madden-nfl-mobile-para-android-gratis

Madden NFL Mobile es una divertida aplicación para Android en donde vas a estar constantemente presionado para hacer lo que sea posible para que tu equipo salva victorioso.

El titulo nos permite hacer muchas cosas y modificar muchas que ya está hechas, las oficiales ¿Cómo? Simplemente podemos dirigir cualquiera de los equipos de la NFL, pero a su vez podremos crear el nuestro, con todas las estrellas principales del futbol americano, de esta manera el nivel de personalización es enorme, pero a su vez las horas que vas invirtiendo en este título pareciera que pasan volando.

Forma tu equipo y déjalo todo en la cancha

Ahora ya sabes de que va este juego, vamos que deberás armar tu equipo y a continuación comenzar a jugar partidos para intentar llegar a lo más alto del futbol americano.

Por suerte para nosotros los controles están perfectamente adaptados a lo que sería las pantallas táctiles por lo que será bastante intuitivo todo a la hora de jugar al mismo, por lo que no será demasiado complicado que en poco tiempo puedas comenzar a ganar y ganar partidos uno atrás de otro.

Además, tiene varios modos interesantes, pero uno que me llamo demasiado la atención que me parece sumamente interesante es el modo “Cara a cara” con el cual vamos a poder jugar contra algún nuestro amigo, haciendo el desafío de salir victorioso un tema mucho más desafiante y divertido.

madden-nfl-mobile-para-android

Descargar Madden NFL Mobile para Android

Para descargar Madden NFL Mobile para Android lo único que vas a tener que hacer es simplemente seguir este enlace que te va a llevar a la Play Store.

Recuerda que es necesario que tengas Android 3.2 para adelante para poder disfrutar de este juego, aunque a estas alturas encuentro complicado que alguien siga usando un dispositivo con esa versión del sistema operativo de Google.

Una vez en la tienda entonces, buscamos el botón que dice Instalar para luego de esto esperar a que descargue e instale en nuestro dispositivo, rápidamente vamos a poder disfrutar de este fantástico título que nos hará pasar unas buenas horas jugando futbol americano solos o con amigos.