Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo descargar el mapa del merodeador para Android?

Si eres uno de los tantos jóvenes o adolescentes que se ha entretenido en algún momento con las aventuras de Harry Potter, una de las sagas de ciencia ficción más importantes de la historia, entonces este artículo es para ti. Es que luego de mucho buscarlo y de las consultas de nuestros lectores al respecto, por fin hemos podido dar con el esperadísimo mapa del merodeador en una versión para terminales Android.

En efecto, el mapa del merodeador hace su aparición en la tercera entrega de la saga de películas de Harrry Potter, como un elemento imprescindible en la medida en la que mostraba a Harry y sus amigos, la ubicación de todos los que se encontraban dentro del castillo de Hogwarts, donde de hecho ocurre muchas de las aventuras de este personaje, acompañado de sus inseparables amigos Ron y Hermione.

FaceTime para android en Español

Ahora bien, por curioso que suene, existen muchas formas de poder llevar el famoso mapa del merodeador a nuestros ordenadores o smartphones, y a continuación vamos a enseñarte algunas un tanto curiosas, y otras bastante mejor logradas, que te permitirán saber por ejemplo dónde se encuentran tus amigos de las redes sociales, así que como se ve, es casi imposible dejar de al menos echarle un vistazo.

Descargar mapa del merodeador Android

¿Cómo usar el mapa del merodeador en mi ordenador o móvil?

En primera instancia, tienes que saber que contamos con una versión del mapa del merodeador para Android y también hay alternativas para el navegador más utilizado de todos, Google Chrome. En ambos casos estas versiones del mapa del merodeador han sido desarrolladas para que sepamos dónde se encuentran todos nuestros amigos de Facebook, es decir, los amigos de la red social más importante del planeta.

Cómo desactivar el sensor de proximidad en Android

En el caso de que quieras el mapa del merodeador para el navegador Google Chrome, tienes que saber que existe una extensión para este programa que podrás descargar directamente desde este enlace. Ahora bien, hacer funcionar la extensión también es bastante sencillo, en la medida en la que sólo tenemos que instalar la extensión, ingresar al chat de Facebook, y en un mapa como éste, veremos la ubicación de nuestros amigos.

Por supuesto, tenemos que destacar antes las dudas que pudieran llegar a surgir de algunos de nuestros lectores, que la aplicación o extensión en sí no es capaz de detectar la ubicación de nuestros amigos, lo que por otra parte sería una violación a su intimidad, sino que lo único que hace es enseñarnos dónde se encuentran aquellos de los que podríamos saber su ubicación con las propias herramientas de la red social, como Friend’s Latitude for Facebook, la que podemos descargar desde este enlace.

Las mejores aplicaciones de bloqueo de pantalla para Android

¿Y el mapa del merodeador para Android?

Bien, si has llegado hasta aquí expectante por conocer cómo descargar el mapa del merodeador para los dispositivos móviles Android, tienes que saber entonces que existe la aplicación específica, Marauder Map. La misma podemos descargarla desde este enlace, mostrándonos cómo los personajes de esta saga de películas de ciencia ficción se mueve de una parte a otra, aunque esta vez, sin aportar información relevante.

Comentarios
Deja un comentario