Posiblemente una de las aplicaciones o, mejor dicho, herramientas externas a Facebook que son quizás, un poco obsesivas si vamos al caso es el famoso mapa del merodeador. La idea de este mapa es lograr ubicar a nuestros amigos, estén en donde estén.

Básicamente lo que hace este mapa de merodeador es intentar ubicar a tus amigos, es una extensión del navegador Google Chrome así que necesitaras usar un ordenador para poder utilizar dicha herramienta, la forma de ubicar a tus amigos resulta bastante sencilla en realidad.

Mapa del merodeador Facebook

Es todo un tema este mapa porque en realidad se puede conocer toda la trayectoria que hizo tu amigo en cuestión, por lo que posiblemente sea una herramienta bastante poderosa para “stalkear” a tus conocidos y ni hablar de las parejas celosas que persiguen todo el tiempo a quien tienen al lado.

La única pega que tiene este mapa en cuestión, esta herramienta es que esa persona tiene que tener el GPS activado en su teléfono móvil para que funcione, de otra forma va a ser imposible saber su ubicación y también a donde ha estado.

Artículo Recomendado
Cómo crear respuestas automáticas en Gmail

Como veras no es una mala herramienta, pero usada de forma inadecuada puede terminar siendo un gran problema para los involucrados, especialmente como dije para esas parejas que son un poco controladoras y ya de por si tenemos demasiado con el “visto” y el doble check de WhatsApp para encima tener que estar sumándole algo que en muchas ocasiones traerá problemas.

Las redes sociales siempre han sido un objeto de problema para el tema de las relaciones amorosas, desde su creación que las cosas se complican más para las parejas y sin dudas con aplicaciones como estas podríamos decir que mucho peor todavía.

En caso de que no quieras tampoco que nadie sepa en donde estas lo único que tienes que hacer es simplemente no activar los servicios de ubicación de tu móvil, mantener apagado el GPS en pocas palabras para que nadie sepa en donde estas, sabemos que es un lío no poder activarlo por eso y es una herramienta que sí, es bastante buena y funciona bien pero sin dudas pensamos que esta clase de desarrollos no debería llevarse adelante ni tampoco debería estar disponible para todo el mundo, no hay dudas de que es una invasión a la privacidad bastante grande e incluso dependiendo el uso que se le dé puede llegar a ser hasta enfermizo.

Artículo Recomendado
¿Cómo canjear los códigos de la Google Play Store?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here