Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo descargar el marcador de Google en cualquier Android?

Aunque es cierto que -sólo de momento según los últimos rumores- Google no fabrica sus propios teléfonos inteligentes, desde hace años la compañía famosa por su buscador tiene en el mercado dispositivos producidos por otras sociales comerciales del rubro como Motorola, HTC, Huawei y LG, dando lugar a la familia de los denominados Nexus, de los que ya prácticamente todo el mundo conoce.

Una de las diferencias más salientes entre los Nexus y los demás dispositivos Android a excepción de los Motorola, es que éstos poseen una versión casi virgen de Android, sin los retoques que compañías como Samsung, LG, Sony, Xiaomi, Huawei o HTC realizan sobre el sistema operativo móvil más popular del mundo, para adaptar los teléfonos a las posibilidades que tienen a nivel hardware y personalizar la experiencia de los usuarios.

Cómo rootear tu Samsung Galaxy S6 SM-G920F. Android Root rápido y sencillo

Por eso, cuando tenemos un Nexus podemos ver que algunas de las pantallas de uso son estéticamente diferentes a las que podemos encontrarnos en las versiones modificadas de Android por parte de las demás compañías. Esto es lo que sucede por ejemplo con el Dialer o la pantalla de Marcador, que es la que utilizamos cuando vamos a llamar a alguien, revisar las llamadas entrantes y salientes, etc.

Descargar Marcador de Google Android

Todo sobre el Marcador de Google

Ahora bien, el Marcador de Google como lo podemos ver en la fotografía que acompaña el artículo y como lo conocerán aquellos usuarios que tengan un dispositivo Nexus o un Android One, no está disponible en los de otros fabricantes. Y como es bastante funcional y también vistoso, por qué no decirlo, queríamos enseñarte en este caso cómo descargar el Marcador de Google en cualquier otro equipo Android que no sea un Nexus o un Android One.

Poner mi número privado en mi dispositivo Android

Además de todo lo mencionado hasta ahora, consideramos relevante tener en cuenta que el Marcador de Android que enseñaremos a descargar a continuación, se va actualizando todo el tiempo con las nuevas versiones de Android. Incluso, se trata de una versión más inteligente que los marcadores de cualquier otra firma, en la medida en la que nos permite buscar sitios, organizar nuestras tareas, recibir información de los números que nos llaman, etc.

Por lo demás, algunos últimos detalles acerca del Marcador de Google tienen que ver con que es compatible con aquellos dispositivos que incorporen Android 6.0 Marshmallow, los que a decir verdad hasta ahora son más bien pocos. De todos modos, Marshmallow está arribando a cada vez más equipos de los distintos fabricantes, y a medida que el tiempo pase, sabemos que este tutorial será más interesante aún.

Los mejores trucos para el Samsung Galaxy Core 2 y Core Prime

Descargando el Marcador de Google

Para descargar entonces el Marcador de Google lo único que tienes que hacer es ir al final del artículo donde encontrarás el enlace de descarga de esta aplicación a través del archivo de instalación o APK. Una vez que lo hayas descargado en tu Android con Marshmallow, tendrás que ir a los Ajustes de seguridad del dispositivo, habilitar las fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos, y ejecutarlo.

Descargar Marcador de Google APK para Android

Comentarios
Deja un comentario