Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Descargar Mario y Luigi Superstar Saga para Android

Si hay personajes que han marcado para siempre la historia de los videojuegos, entre muchos otros que no podemos dejar de mencionar, ellos son Mario y Luigi, y por eso han llegado a tantísimas plataformas con el paso del tiempo. Claro, hace mucho que nuestros lectores nos consultan si existe algún juego de estos dos personajes, pero no ya para ordenadores o consolas, sino para dispositivos móviles.

Lo primero que tenemos que destacar en este sentido es que, efectivamente, tenemos a disposición un juego de Mario y Luigi que es un verdadero espectáculo y que podemos instalar en prácticamente todos los terminales Android. Se trata de Mario y Luigi Superstar Saga, que es el juego del que vamos a hablar en este artículo, no sólo para que lo conozcas en detalle, sino también para que puedas descargarlo.

Y si has estado buscando anteriormente información acerca de Mario y Luigi Superstar Saga tienes que saber que esos tiempos en los que teníamos que seguir cientos de indicaciones para instalarlo han pasado definitivamente. En efecto, a día de hoy podemos instalar Mario y Luigi Superstar Saga en nuestros móviles Android sin ninguna dificultad, así que vamos a enseñarte a hacerlo de la forma más rápida y sencilla.

Mario y Luigi Superstar Saga Android

Mario y Luigi Superstar Saga, un juego imperdible

Antes de enseñarte a descargar Mario y Luigi Superstar Saga, tienes que saber, por ejemplo, acerca de los contenidos del juego, acerca de los cuales hay que destacar que se salen los personajes del clásico Mushroom Kingdom. Evidentemente no se trata de una cuestión casual, sino que Mario y Luigi Superstar Saga se traslada hacia el Beanbean Kingdom, para sorprender a los usuarios como nunca antes.

De todos modos, en Mario y Luigi Superstar Saga encontraremos las dificultades que son clásicas de este videojuego, los enemigos típicos como Goomba, y otros que le pertenecen sólo a este juego pero no a los demás. Dentro de Mario y Luigi Superstar Saga, podremos observar rápidamente que la raza predominante es la de los Beanish, aunque también están los Hoohooligans y los Yoshis.

Mario y Luigi Superstar Saga posee un modo de exploración semejante a lo que podemos estar acostumbrados a ver en las versiones alternativas de los juegos que incorporan a estos personajes, aunque con la diferencia de que ciertos sitios no existen en otras sagas, como por ejemplo Woohoo Hooniversity y el castillo de Bowser, que para este título son realmente importantes, ya que sin ellas todo cambiaría.

Descargar Mario y Luigi Superstar Saga

Luego, para que Mario y Luigi Superstar Saga para Android funciona en tu dispositivo, deberás tener Android 1.6 o versiones superiores, una memoria RAM de 512 MB como mínimo, y 20 MB de espacio de almacenamiento en el dispositivo. Por lo demás, Mario y Luigi Superstar Saga para móviles no requiere que tengamos nuestro Android rooteado, aunque si lo tenemos rooteado igual funcionará sin problemas.

Descargar el emulador Mi Boy! Free

Descargar Mario y Luigi Superstar Saga ROM

More from my site

Comentarios
Deja un comentario