Ya es normal ver miles de fotos y vídeos en las redes sociales, son todas tan parecidas que tienden ya a aburrir. Pero si quieres agregarles un toque divertido, existe una herramienta para lograrlo con nuestras fotos y videos. Solo debes descargar Masquerade para Android.

descargar-masquerade-para-android3

¿De qué trata Masquerade para Android?

Esta es una excelente aplicación para que nuestras fotos y videos luzcan más divertidos. Cuenta con una interfaz muy amigable que nos permitirá agregar una gran diversidad de filtros. Esto, traerá como resultado que podamos colocar caras muy graciosas y divertidas mientras hacemos alguna grabación en vivo.

Lo mejor de todo esto, es que podemos compartir estas fotos y videos en las redes sociales más populares, como por ejemplo Instagram, Facebook y Twitter. Además, no solo realizarás transmisiones en vivo, sino que esta aplicación también cuenta con su propio servicio de mensajería, donde los usuarios pueden enviar comentarios en vivo a otros.

descargar-masquerade-para-android1

¿Qué más trae Masquerade para Android?

Una vez que hayas logrado descargar Masquerade para Android, sólo tendrás una única limitación, y es la de tu propia imaginación. Esto, debido a que la aplicación cuenta con algunas secciones de filtros de animales, de caras y filtros muy divertidos.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Nokia N97 mini

Si eres amante de los deportes como el fútbol, esta aplicación cuenta con una sección especialmente para ti. Aquí, podrás agregar varios filtros para mostrarles a tus amigos que tan fanático eres de los deportes.

Para comenzar una grabación en vivo, solo debes entrar al a aplicación y presionar sobre el botón “Go Live”. Lo mejor de todo esto, es que cada una de las caras ya sea de animales, cascos de astronautas u otras, pueden ser agregadas durante la transmisión en vivo.

descargar-masquerade-para-android2

¿Cómo descargar Masquerade para Android?

Sabiendo todas estas ventajas, es seguro que ya quieres descargar Masquerade para Android, ¿o me equivoco?. Si es lo que quieres, has tomado una gran decisión. Por fortuna, puedes descargar la aplicación directamente desde la store de Google Play y de manera completamente gratuita.

Pasos para descargar Masquerade para Android:

Si quieres descargar Masquerade para Android, es muy sencillo, aquí te explicaré en breves pasos como hacerlo:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de la tienda de Google, es decir Google Play, podrás encontrarla en el directorio de aplicaciones.
  2. Ahora, debes escribir en la barra de búsqueda Masquerade y presionar en buscar.
  3. Debes seleccionar la aplicación en la lista, cuando lo hayas hecho aparecerá una nueva ventana, en esta ventana debes presionar en Instalar.
  4. Ahora aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para tener acceso a la aplicación, debes presionar en Aceptar para iniciar la descarga.
  5. Una vez que hayas hecho esto, la descarga iniciará, queda esperar a que se descargue e instale automáticamente.
  6. Cuando haya terminado la descarga, podrás abrir la aplicación. Debes seguir todas las instrucciones que aparezcan y así utilizar la aplicación sin ningún problema.
Artículo Recomendado
Cuidado con este código de reseteo Android que se ha hecho viral

descargar-masquerade-para-android4

Como verás, así de fácil resulta descargar Masquerade para Android. Si tienes algún problema para hacerlo, puedes probar mediante este enlace. También debes tomar en cuenta que requiere de una versión de Android 4.3 o superior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here