Saltar al contenido

Descargar Medal of Honor para Android

9 septiembre, 2016

¿Eres fanático de los juegos que combinan la historia y la guerra?, entonces debes descargar Medal of Honor para Android. Este título tan popular tuvo sus inicios en la consola de PlayStation, un juego que encantó a muchos hace algunos años.

descargar-medal-of-honor-para-android3

¿De qué trata Medal of Honor?

Para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de jugar este maravilloso juego, nos lleva a la época de la Segunda Guerra Mundial, donde encarnaremos el personaje de James Patterson, un teniente que pertenece al ejército de los Estados Unidos de América. Nuestra misión, será la de pelear contra el ejército alemán, de la misma manera en que sucedió en aquellos momentos.

El aspecto más resaltante de Medal of Honor, es su impresionante desarrollo cinematográfico. Esto es gracias a que dentro del juego, vamos a ir topándonos con una serie de cortometrajes que le brindan un mayor realismo a este juego. Esto, sin tomar en cuenta de que Steven Spielberg, fue responsable de crearlos. Para aquellos que no saben quién es este famoso director y diseñador de videojuegos, fue el responsable de producir y dirigir el film de Saving Private Ryan.

descargar-medal-of-honor-para-android2

¿Cómo van los controles de este juego en los dispositivos Android?

Bien, la jugabilidad de Medal of Honor para Android es bastante simple. Esto, gracias a que tenemos unos botones virtuales muy bien posicionados en la pantalla de nuestro dispositivo. Esto hará que sea mucho más fácil apuntar y disparar sin enredarnos. Por lo que si deseas jugar la primera entrega de Medal of Honor en tu dispositivo Android, puedes hacerlo sin problemas.

¿Cómo descargar Medal of Honor para Android?

Como debes imaginar, Medal of Honor para Android no se encuentra disponible de manera oficial en la store de Google Play. La cosa es, que al tratarse de un juego de PlayStation 1, es posible emularlo en los dispositivos con Android.

De manera que, sólo necesitamos descargar la ROM del juego y ejecutarlo por medio de algún emulador de PlayStation de calidad para móviles. Estos los puedes adquirir en Internet o desde la tienda de aplicaciones de Google.

descargar-medal-of-honor-para-android1

Pasos para descargar Medal of Honor para Android:

Bien, si deseas jugar Medal of Honor para Android, resultará muy sencillo, aquí te explicaré en breves pasos como lograrlo sin problemas:

  1. Lo primero que debes hacer es entrar a Google Play, para esto, debes abrir la aplicación en tu dispositivo Android que se encuentra en el directorio de aplicaciones.
  2. Ahora debes buscar un emulador, como el ePSXe for Android, que, aunque es un emulador que hay que pagar, vale la pena hacerlo.
  3. Cuando lo encuentres, debes presionar sobre el botón donde sale el precio de la aplicación para iniciar el proceso de pago y poder descargarlo.
  4. Ahora, debes descargar la ROM de Medal of Honor¸ puedes hacerlo mediante el siguiente enlace.
  5. Cuando haya finalizado la descarga de la ROM, debes abrir el emulador de PlayStation 1 en tu dispositivo con Android. Desde la aplicación, debes ubicar la ROM y abrirla, de esta manera podrás jugar Medal of Honor para Android.

descargar-medal-of-honor-para-android4

Esto es todo lo que necesitas para descargar Medal of Honor para Android. ¿Qué esperas para jugar y pelear en esta histórica guerra?