Si tienes algunos años más de los que te gustaría, es probable que incluso en estos tiempos sigas recordando aquellos momentos en los que te divertías a lo grande con tu PlayStation 1 jugando a un título como MediEvil. Lo cierto es que se trató de uno de los primeros juegos masivos, y aunque ha pasado tiempo desde entonces, no podemos dejar de considerar que se ha ido adaptando a nuevas plataformas.

Hoy en día, es posible incluso disfrutar de las bondades de un juego como MediEvil directamente desde nuestro dispositivo móvil inteligente, y es por eso que queremos enseñarte a descargarlo para los que corren Android. Lo cierto es que MediEvil es un juego completamente entretenido, y si gustas de divertirte desde el teléfono, estamos seguros de que será uno de tus títulos preferidos.

En este artículo, vas a encontrar todos los detalles y contenidos que son necesarios para llegar a disfrutar en algún momento de MediEvil en Android, incluso con los enlaces de descargas complementarios al propio juego, claro. Además, vamos a hablar un poco acerca de los requisitos que nuestro Android debe cumplir como para que podamos realmente instalar y disfrutar el título en nuestro móvil.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Lenovo A2010 sin usar ordenador

descargar-medievil-psx-android

Instalando MediEvil en Android

Claro, probablemente no te acuerdes en detalle de qué se trataba MediEvil, y es por eso que antes que nada queríamos hablar un poco acerca del juego, qué tiene para ofrecernos, y por qué ha llegado a ser tan exitoso en su momento. MediEvil se basa en la historia de un caballero, llamado Sir Dan, quien debe luchar contra poderosos enemigos que atentan contra su mundo, como el brujo Zarok y sus monstruos.

Por supuesto, como el protagonista de esta historia que somos, contamos también con una buena cantidad de elementos que nos ayudarán, como por ejemplo nuestras armas y herramientas, como la espada, el hacha, etc. De la misma forma, a medida que vamos avbanzando los niveles, descubrirás que en este juego algunas cosas no son como parecen, dado que también habrá que dejar atrás rompezabezas.

Para instalar MediEvil si es que te ha gustado la idea de jugarlo, tienes que saber que lo primero que debemos hacer es descargar todos los contenidos que te dejamos al final del artículo, los tres. Una vez que lo hayas hecho, tendrás que descomprimir la carpeta de la ROM en cuestión, y en Ajustes, Seguridad, verás que habrá que habilitar las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos, como te aparezcan.

Artículo Recomendado
Descubre cuál será el principal rival del Samsung Galaxy S9

Cuando hayas llevado a cabo los pasos anteriores, entonces estarás en condiciones de instalar el ePSXe APK, ejecutando este emulador que necesitaremos para este juego de PS1 o para cualquier otro a disfrutar en tu móvil.

Requisitos de MediEvil PSX

 

 

Por último, no queríamos dejar de mencionar que este juego tiene algunos requisitos concretos, que aunque no son muchos, debemos tener en cuenta si es que pretendemos que realmente funcione en nuestro dispositivo. Entre ellos hay que mencionar la memoria RAM, que deberá ser de 1,5 GB o superior en caso de ser posible, con procesadores que no funcionen por debajo de los 1,5 Ghz.

¿Has jugado MediEvil  en tu Android? ¿Qué te ha parecido?

ROM: Descargar ROM MediEvil PSX Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here