¿Ya has jugado Mega Jump anteriormente?, si has tenido oportunidad de hacerlo, entonces debes descargar Mega Jump 2 para Android. Esta secuela del popular juego para móviles, nos lleva a una nueva aventura llena de poderes especiales, escenarios dinámicos y nuevos monstruos, que debemos ayudar para superar los incontables niveles que están disponibles.

En este juego, cada uno de los personajes serán capaces de desatar un poder especial y único. Si deseas saber que poderes son, entonces es necesario que vayas progresando en el juego para así desbloquearlos. Te encantará, es muy fácil y sus controles muy divertidos.

descargar-mega-jump-2-para-android2

¿De qué trata Mega Jump para Android 2?

Para los que no estén familiarizados con el juego, en Mega Jump 2, estaremos ubicados en unas plataformas repletas de una gran diversidad de obstáculos. Para conseguir superarla, deberás ir ascendiendo cada vez más hasta llegar a la meta. Además de esto, también deberás recolectar las monedas que encuentres en el camino, sin contar los obstáculos que debes esquivar.

Artículo Recomendado
Cómo ver Netflix sin Internet en Android

Como se mencionó anteriormente, cada uno de estos monstruos posee un poder especial que les permitirá ascender a mayor velocidad. Estos poderes comprenden desde propulsores más potentes hasta escudos.

Por fortuna, estos pequeños monstruos son capaces de ir evolucionando para así aumentar la efectividad de sus poderes. En cuanto a la jugabilidad,  Mega Jump 2 cuenta con un sistema de controles muy divertido y sencillo. Para poder movernos, solo basta con inclinar tu dispositivo Android de izquierda a derecha.

descargar-mega-jump-2-para-android1

¿Cómo descargar Mega Jump 2 para Android?

Si deseas descargar este divertido juego, es muy sencillo, ya que se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones para Android, es decir, Google Play. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, aquí te explicaremos en breves pasos como lograrlo de manera rápida y segura.

Pasos para descargar Mega Jump 2 para Android:

  1. Primero, debes abrir la aplicación de Google Play que se encuentra en el directorio de aplicaciones.
  2. En la nueva pantalla que se acaba de abrir, debes escribir Mega Jump 2 en la barra de búsqueda.
  3. Ahora, te aparecerán varias aplicaciones en la lista, cuando hayas encontrado el juego debes pulsar sobre él. Cuando lo hayas hecho, te aparecerá una nueva pantalla, debes presionar en el botón verde donde dice Instalar. Inmediatamente aparecerá una ventana con la información que necesitas para tener acceso al juego, solo debes pulsar en Aceptar para iniciar la descarga.
  4. Ahora, debes esperar a que la descarga finalice y el juego se instale automáticamente.
  5. Cuando la descarga haya terminado, puedes abrir el juego. Una vez que lo hayas abierto, debes seguir las instrucciones que se te presenten, completar el tutorial y por fin podrás empezar a jugarlo sin problemas.
Artículo Recomendado
¿Qué hago cuando mi Samsung Grand Prime se calienta demasiado?

Si tienes problemas para descargar Mega Jump 2 para Android, puedes probar con este enlace directo que te llevará directo a la aplicación en Google Play.

descargar-mega-jump-2-para-android3

Así de sencillo resulta descargar Mega Jump 2 para Android, te aseguro que no te arrepentirás, pasaras horas y horas de diversión con este juego. ¿Qué esperas para ayudar a los pequeños monstruos a superar todos los obstáculos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here