Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Tutoriales

Descargar MegaTV Player para Smart TV

Si en su momento fueron los teléfonos inteligentes los que revolucionaron para siempre la forma en la que interaccionábamos con este tipo de dispositivos, con el paso del tiempo hemos estado asistiendo a la llegada de todo tipo de equipos que podríamos considerar igualmente inteligentes. En este caso en especial, no queremos dejar de considerar lo que ocurre muchas veces con los televisores. Lo que pasa es que en ocasiones, habrá que instalar algunas aplicaciones más allá de las que vienen en ellos por defecto.

Aunque hay muchas aplicaciones para dispositivos con sistema operativo Android que forman parte de este segmento, hoy queríamos detenernos especialmente en una de ellas. Es que MegaTV Player es una de las grandes aplicaciones para ver TV gratis en Android, una que destaca por cuestiones como por ejemplo su diseño perfectamente logrado, además de ser compatible con la mayoría de formatos de video actuales. Además cuenta con una plataforma social integrada que permite añadir muchísimas funciones al respecto.

En cualquier caso, lo cierto es que MegaTV Player es un reproductor muy popular para dispositivos Android y son varios los usuarios ya que nos han comentado que les gustaría poder disfrutar de este reproductor en sus Smart TV, y si existe alguna forma de poder instalar la aplicación en ellos. Lo primero que vas a necesitar en este caso es tener un Smart TV, además de una conexión a Internet a la que se encuentre conectado. Si cumples con ello, lo siguiente será abrir el navegador en el Smart TV, entrar a la tienda Google Play, y luego buscar dentro de ella la aplicación, seleccionándola y luego ingresando la frase de búsqueda“Mega TV Player”.

Instalar MegaTV Player en Smart TV

Una vez que ese proceso de instalación haya comenzado, verás que tardará apenas unos minutos, y luego tienes que ir a la sección de Mis aplicaciones de Smart TV, presionando encima de MegaTV Player para poder iniciarla, como básicamente hacemos con cualquier aplicación que tengamos instalada. Una vez que hayas terminado con los pasos anteriores, te encontrarás entonces concretamente en condiciones de comenzar a utilizar la aplicación en su Smart TV gratis, así que como ves hasta aquí no hay dificultades.

Bien, tenemos que seguir con otras cuestiones igualmente importantes. Verás que una vez abierta la aplicación MegaTV Player, aparece entonces un espacio que te permitirá ingresar el URL del Streaming o video que deseas reproducir. Tienes que seleccionar la opción “OnePlay.TV”, y luego darle a Agregar. Casi de forma instantánea, el sistema se encargará de ir agregando automáticamente los canales y programas Premium o de pago del servicio, entre los que aparecen algunos como TNT, Los Simpsons TV, Fox Sports y muchos otros.

Prácticamente podemos decir que hemos terminado con este paso a paso, aunque tienes que tener en cuenta algunas consideraciones importantes, como que este tutorial funciona únicamente para dispositivos móviles Android además de Smart TVs que tengan este sistema operativo. Por supuesto, eso quiere decir concretamente que la app en cuestión no está disponible para otras plataformas, entre las que podemos mencionar Apple TV. De ese modo, si tienes otro dispositivo, deberás buscar alguna aplicación alternativa.

MegaTV Player puede utilizarse sin problemas en los televisores inteligentes de compañías como por ejemplo Samsung, LG, Sony, Panasonic, Kioto, etc. Lo cierto es que se trata de una de las mejores aplicaciones en su tipo, así que no podemos dejar de recomendarla en ningún caso.

¿Has podido instalar MegaTV Player en tu Smart TV con este paso a paso?

More from my site

Comentarios
1 comentario
Carlos cadena

Graciaaaaaaas gracias a este y otros posts que lo hicieron más famosa a megatv player ahora la botaron de la play store en serio gracias nos dejaron sin televisión de paga gratis


Deja un comentario