Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar memes de Es de Huaso

Muchos de nuestros lectores, sobre todo aquellos que se encuentran en Chile, por ejemplo, habrás escuchado alguna vez frases como  “Tener un tío que siempre lo llamen pa’ patar un Animal” o “Decir anday con puras vacas Ro’a” o “Que te tejan un chomba”. En los últimos tiempos, muchas de esas curiosas frases han sido recogidas directamente por los famosos memes “Es de Huaso”, que han comenzado a recorrer las principales páginas webs, foros y redes sociales en las que participan ellos.

“Es de Huaso” es una página de diversión que podemos encontrar en Facebook, dentro de la cual su enorme comunidad de usuarios, se encarga de compartir imágenes graciosas que muestran costumbres típicas de Chile, etiquetando las mismas con el ya clásico mensaje o frase “Es de huaso”. Si ya has visto estos memes o quieres conocerlos, tienes que saber entonces que son realmente muchísimos. Por eso, si te sientes identificado con algún enunciado o quieres simplemente compartirlos, tiene que seguir leyendo este artículo.

En este artículo en especial podrás encontrarte entonces con muchos de los mejores memes de “Es de Huaso” para compartir por Facebook o cualquier otra de las principales redes sociales. Una vez que los hayas descargado, podrás enviarlos a tus amigos y conocidos a través de WhatsApp, Messenger, o alguna de las demás plataformas que podemos considerar en todos estos casos. Compartir un de estos memes con amigos y familiares nunca había sido tan sencillo como hasta ahora, así que vamos con ello.

Memes Es de Huaso gratis

Aunque a continuación vamos a enseñarte algunas de las mejores frases de los memes Es de Huaso, tenemos que destacar que la totalidad de todas ellas podrás encontrarlas únicamente cuando ingreses a la página de Facebook oficial que hemos mencionado antes, que es la de Es de Huaso, en este enlace. La popularidad de de los nuevos memes de “Es de Huaso” ha crecido de manera increíble en los últimos tiempos, tanto así que podemos verles en redes sociales y demás. Si quieres, ahora tú también puedes tener acceso a estos memes.

Jugar lota y marcar los números con porotos

Que te tejan “una chomba”

Pegarle un sticker de caballo a la camioneta

Darle un besito al pan antes de botarlo

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario