A todos, o al menos a muchos de nosotros, nos ha interesado en algún momento aprender distintos idiomas al que manejamos de nacimiento, ya sea por simple curiosidad, porque lo necesitamos para algún empleo, o para tener algún conocimiento adicional a los que ya manejamos. En cualquier caso, no podemos dejar de considerar que muchas veces no tenemos demasiado tiempo disponible para aprender idiomas. Por eso, las buenas aplicaciones desarrolladas para ello son realmente importantes en estos casos.

Y aunque con sólo echar un vistazo a la tienda Google Play Store podemos encontrarnos con que hay muchas aplicaciones buenas para aprender idiomas, no debemos dejar de considerar de la misma forma, que Memrise es una de las que están mejor vistas por el público a día de hoy. Del mismo modo, es interesante considerar que no por nada, Google la ha considerado como “la mejor aplicación del 2017”, así que si tienes alguna duda acerca de cómo funciona o quieres saber algo más, te recomendamos que sigas leyendo al respecto.

Artículo Recomendado
Cómo hackear contraseñas WiFi en Android

Lo primero que se debe destacar acerca de esta plataforma, es que a diferencia de muchas otras que conocemos desde hace tiempo, Memrise es una aplicación para aprender idiomas mientras nos divertimos, y es que basta darle unos segundos para comprobar que es mucho más entretenida que otras. De igual manera, no podemos dejar de considerar tampoco que cuenta con más de 15 idiomas disponibles, mientras que destaca por ser completamente gratuita, es decir, que cualquier usuario puede acceder a ella.

Descargar Memrise teléfono

Si quieres descargar Memrise en un móvil Android, todo lo que tienes que hacer es ingresar directamente a este enlace, que es ni más ni menos que el de descarga de la tienda Google Play Store. De esta forma, en apenas un rato estarás en condiciones de poder disfrutar de Memrise en tu teléfono. Por lo demás, puedes registrarte por completo o acceder directamente con tu cuenta de Facebook, por lo que ni siquiera perderás tiempo antes de comenzar a disfrutar a lo grande de esta aplicación.
Por lo demás, recuerda que Memrise se encuentra disponible en los siguientes idiomas: Francés, Español de México, Español de España, Alemán, Inglés de Reino Unido, Inglés de Estados Unidos, Chino, Japonés, Coreano, Turco, Ruso, Italiano, Portugués de Brasil, Portugués de Portugal, Sueco, Noruego y Danés. Esto, sólo por mencionar algunas de las opciones que tendrás a disposición, aunque por supuesto puedes buscar cualquier otra que te interese.

En cualquier caso, podemos decir que esta aplicación de aprendizaje de idiomas se ha llevado todos los elogios de los expertos en la materia,  y es que como solemos comentar cuando nos referimos a ella, es una de las mejores que existen al momento de intentar grabar conocimientos acerca de algunas de las principales lenguas del mundo. Por supuesto, no es menor tampoco el hecho de que cuente con actualizaciones constantes, como así también que se vaya mejorando, volviéndose una plataforma sumamente divertida y entretenida para pasarlo en grande mientras aprendemos.

Artículo Recomendado
Ice Age Adventures para Android. Una aventura de locos con los mismos de siempre

¿Has podido descargar Memrise para Android con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here