Saltar al contenido

Cómo descargar Messenger para BlackBerry Z10

23 abril, 2017

Desde hace un tiempo para poder hablar con nuestros amigos a través de la red social es fundamental descargar la aplicación específica para ello, Messenger es la app en cuestión de la que estamos hablando. A través de ella podemos enviar mensajes de texto, imágenes, archivos, hacer videollamadas y llamadas de voz, es como tener un backup de WhatsApp por las dudas que este no funcione o no tengas el número de esa persona.

Descargar Facebook Messenger para BlackBerry Z10

Hay que tener en cuenta que el BlackBerry Z10 es un teléfono móvil que si bien a simple vista parece que sería complicado usar WhatsApp teniendo en cuenta que a principios de 2017 la compañía dijo que no iba a desarrollar más la aplicación para teléfonos BlackBerry, se refería al sistema operativo en realidad, siendo que este BlackBerry Z10 tiene Android, es totalmente posible usar la aplicación WhatsApp en él.

Para poder usarla es necesario ingresar a la Play Store y descargar la misma o seguir este enlace. Una vez ahí simplemente da clic en el botón que dice descargar, aceptamos los permisos de dicha app, esperamos a que se descargue e instale y seguimos usando Messenger con la cuenta de Facebook que ya tenemos abierta en la aplicación principal.

Como veras tener WhatsApp en BlackBerry Z10 no es para nada complicado, en caso de que quieras descargar dicha app desde la web oficial tienes que ir a www.whatsapp.com/android descargar el archivo APK y después vamos a Ajustes > Seguridad y tienes que habilitar orígenes desconocidos para poder ejecutar el archivo APK.

La diferencia entre descargar la app desde la web oficial y descargar desde la Play Store, es que desde la web hay versiones nuevas a la de la Play Store, lo que sucede es que son betas, ósea en modo de prueba por decir de alguna forma.

Muchas veces tienen cosas nuevas, detalles o funciones importantes que todavía no se subieron a la oficial por un tema de estabilidad, porque se están probando, de esta forma podrás tener desde la web oficial una versión mucho más reciente que la que encontramos en la tienda de Google, pero está claro que puede contener algún que otro error que no la hace demasiado estable.

De cualquier forma, puedes instalar o desinstalar cualquiera de las dos las veces que quieras y probar, sino te gusta la beta vas por la estable en la tienda Play Store y listo.