Saltar al contenido

Cómo descargar Messenger Lite para Android

3 junio, 2017

Una de las aplicaciones más usadas en Android es sin dudas Messenger muy de la mano de WhatsApp. Necesitamos dicha app para poder chatear cómodamente con nuestros amigos en la red social Facebook. El tema es que la aplicación en cuestión tiene un peso bastante grande sin dudas y esto genera que tengamos uno que otro problema más que nada porque en teléfonos móviles que son de gama baja pueden tener problemas para poder hacer funcionar de forma fluida dicha app.

Para ese problema existe una aplicación bastante eficiente la cual es Messenger Lite, que no es otra cosa que la versión liviana de Messenger de la misma forma que nos podemos encontrar con Facebook Lite.

Messenger Lite APK

Puedes descargar Messenger Lite desde aquí mismo, enlace que te lleva directamente a la Play Store. Para quienes tienen teléfonos móviles con recursos más que nada limitados sin dudas resulta una buena opción para de esta forma poder disfrutar de chatear con sus amigos sin inconvenientes ni tampoco estar haciéndose demasiado lío porque se traba la app o simplemente se cuelga de la nada, con Messenger Lite este problema no vas a tenerlo.

Además de que en caso de que no tengas demasiado espacio de almacenamiento también ahorras una buena cantidad del mismo con dicha app.

Facebook Lite APK

De la misma forma que ocurre con Facebook Lite que podemos ahorrarnos hasta 500 MB de espacio de almacenamiento en nuestro teléfono móvil, algo que se agradece bastante teniendo en cuenta que algunas personas tienen teléfonos que ni siquiera pueden actualizar la app de la red social justamente por falta de espacio.

Así que sin dudas tener las dos versiones livianas de Messenger y Facebook es un beneficio enorme no únicamente en temas de almacenamiento, sino que como imaginaras también ahorramos muchos datos móviles y batería, ya que consumen mucho menos.

En caso incluso de tener un teléfono móvil de gama más alta pero no quieres perder espacio de más en esta clase de aplicaciones porque simplemente no le das la atención necesaria para que valga la pena gastar tantos recursos y sobre todo que se agote la batería demasiado rápido, desinstala Facebook e instala Facebook Lite, lo mismo te recomendamos con Messenger Lite, ya que ahorras mucha batería durante el día, la diferencia es en realidad bastante notoria.

Cualquier duda que tengas como siempre puedes dejarla en los comentarios un poco más abajo, apenas podamos intentaremos responderla.