Saltar al contenido

Cómo descargar Messenger Lite APK de Facebook

3 mayo, 2017

Los que tienen dispositivos Android con varios años detrás, que tienen móviles un poco más antiguos en donde a duras penas llegan a 1 GB de memoria RAM por ejemplo y la app Facebook se vuelve demasiado pesada, comienzan a experimentar ciertos problemas de lentitud o incluso que la app se traba o pega demasiado. Por eso mismo una buena alternativa a esta aplicación tan pesada es una que la misma Facebook nos da, pero una versión mucho más liviana en todo sentido.

Messenger liviano para móviles viejos

Muchas personas no tienen idea de que por ejemplo existe Facebook Lite, que es lo mismo que Facebook solamente que envés de terminar pesado alrededor de 300-400 MB pesa únicamente 5 MB y consume muchos menos datos móviles y sobre todo batería. Lo mismo sucede con Messenger que es una app muy útil sin dudas pero que consume demasiados recursos ¿Cómo solucionamos eso? Simple, descargamos Messenger Lite, la versión liviana del Messenger.

Hay que tener en cuenta que consumirás considerablemente menos recursos y menos datos móviles cuando uses Facebook Lite y Messenger Lite, lo mejor de todo es que en ambas opciones tenemos lo más importante disponible, lo único que nos va quitando son opciones muy rebuscadas que pocas personas (relativamente hablando) usan, como por ejemplo en Messenger la posibilidad de trasmitir en vivo, etc.

Messenger Lite consume de espacio 15 MB o menos, así que te imaginaras que en realidad eso es nada de espacio para una app que usamos diariamente y durante unas cuantas horas por día. Así que sin dudas es una gran forma de consumir menos espacio, recursos, evitar que se trabe, ahorrar datos y sobre todas las cosas batería. Puedes descargar Messenger Lite desde aquí mismo.

Como dijimos esto es más que nada para móviles que son algo antiguos, aunque está claro que en caso de que tengas problemas con Facebook en tu móvil, como me sucedió a mí que se cerraba de la nada en el Note 5, directamente no te hagas demasiado lío e instala las versiones Lite de cada app y de paso ahorramos batería que todos sabemos que es algo critico ahora mismo en los actuales dispositivos móviles, que en pocas palabras en algunas ocasiones hay que rogarles para poder llegar a terminar el día con el móvil encendido, prueba y de ultima sino te gustan simplemente desinstalas e instalas las otras apps de nuevo.