Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Descargar Messenger

Todavía recuerdo esa época en donde con una simple aplicación podías revisar las últimas novedades de tus amigos, tu muro y chatear con todos los que tenías agregados en Facebook, las cosas cambiaron y desde hace un tiempo bastante largo, ya no se puede tener conversaciones con nuestros amigos desde la app de Facebook, a menos que instales Facebook Lite.

El tema es que ahora para poder tener conversaciones con tus amigos es necesario que descargar Messenger, la aplicación de mensajería instantánea que nos permite no únicamente poder chatear con quienes tengamos de amigos en Facebook sino además poder usar la app para integrarla a lo que serían los SMS, etc.

Cómo descargar Messenger

A la hora de descargar Messenger tienes dos opciones en el caso de Android. Puedes usar la app Messenger común y corriente, la que todos estamos acostumbrados a usar. O para quienes tienen dispositivos móviles de gama baja o media, la red social lanzo una aplicación oficial llamada Messenger Lite, que no es otra cosa que una versión liviana de lo que sería Messenger.

De esta forma todos los móviles que tengan pocos recursos y funcionen algo lentos con aplicaciones pesadas, puedan usarla de forma fluida y sin problema alguno.

En el caso de iOS no existe Messenger Lite así que no te va a quedar otra opción más que descargar Messenger desde App Store, la aplicación de tienda de este sistema operativo. En el caso de Windows Phone también deberías dirigirte a la tienda que sería en su caso la Windows Store.

Cómo descargar Messenger Lite

Messenger Lite y Facebook Lite son sin dudas una de las mejores cosas que podrían haber hecho desde la red social ya que le facilita mucho las cosas a los usuarios que tienen móviles que son de bajos recursos, para tener aplicaciones considerablemente livianas que puedan funcionar en dispositivos de gama muy baja, incluso con varios años a sus espaldas.

Hay que tener en cuenta que una vez que termines de descargar Messenger Lite y Facebook Lite, hay que desinstalar o desactivar las otras dos aplicaciones, entre las ventajas que tienen estas dos apps no únicamente se encuentra el hecho de que consume menos recursos sino que además justamente por eso consume menos batería y sobre todas las cosas menos datos móviles, ya que en el caso de Facebook Lite carga fotos de menor resolución, aunque casi ni se nota la diferencia y más en teléfonos de gama baja.

More from my site

Comentarios
1 comentario
karla

Me gusta


Deja un comentario