Los juegos de acción son sin dudas de los más entretenidos en cualquier plataforma, no importa si estas en una consola, en un ordenador o en un dispositivo móvil. Lo cierto es que los juegos de acción, de disparos específicamente son de lo más entretenido que vas a encontrar para pasar unas cuantas horas enganchado al título en cuestión. Y por ende, descargar Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Android es totalmente recomendado ya que vas a pasar muchas horas frente a tu móvil incluso no podrás despegarte del ni siquiera cuando lo tengas cargando. Aunque cuidado si es un Samsung Note 7 que no te explote en la cara.

metal-gear-solid-v-ground-zeroes-para-android

Metal Gear Solid un clásico entre clásicos

La franquicia Metal Gear es, sin dudas, una de las más populares alrededor del mundo, comenzó hace tanto tiempo atrás desde esa época de PlayStation X hasta la actualidad expandiéndose a diferentes dispositivos y plataformas, logrando un éxito alrededor del mundo realmente impactante.

Artículo Recomendado
Los 5 mejores widgets para Android 2017

Controlaremos a Naked Snake posiblemente el personaje clave y fundamental en cada una de las entregas de Metal Gear. Lo bueno de esta adaptación es que los controles fueron completamente adaptados a las pantallas táctiles por lo que la experiencia que vas a vivir será totalmente impresionante.

Algo que caracterizo siempre a la saga ha sido el sigilo ciertamente, aunque últimamente tenemos bastante acción si es que lo preferimos, pero no siempre es una opción. Gracias a los controles y diferentes habilidades de nuestro protagonista a pesar de que cada nivel será un interesante desafío, nos resultara bastante sencillo amoldarnos a las diferentes situaciones que nos toquen atravesar.

Ahora si vamos a hablar de la calidad gráfica, señores estamos ante un título que desprende calidad por donde se lo mire. Con gráficos de última generación que nos sorprenden cada vez que nos detenemos a admirar los escenarios. En este apartado realmente no tenemos demasiado que decir porque la calidad es abrumadora.

Artículo Recomendado
El Mago de Hielo, ¿la sorpresa que nos tiene preparada Clash of Clans?

metal-gear-solid-v-ground-zeroes

Descargar Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Android

Lo primero que deberás hacer es ingresar al sitio web oficial de la empresa siguiendo este enlace.

Una vez ahí como veras tienes para seleccionar dos sistemas operativos que serían iOS o Android, selecciona el de Google y luego se inicia la descarga de la APK.

Recomendamos evidentemente realizar esta descarga desde el móvil para que sea más sencillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here