Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Mi Telefé para Tablet: La Telefé en tu iOS y Android

¿Vives actualmente en Argentina?, entonces es muy probable que en algún momento hayas sintonizado el canal de la Televisión Federal. A través de este medio es posible disfrutar de las transmisiones más entretenidas como por ejemplo: Gigoló, Loco por vos, Amar después de amar y más. Si no sabes todo el contenido que ofrece la programación de este canal, pues no hay problema, la compañía de este canal cuenta con una aplicación propia. Al descargar Mi Telefé para Tablet, puedes estar al tanto de todo lo que ofrece el canal.

descargar-mi-telefe-para-tablet1

¿Qué tiene de interesante Mi Telefé para Tablet?

Cuenta con una interfaz muy amigable, cómoda y sencilla para brindar un calendario completo sobre la programación de la Televisión Federal. Si quieres ver algún programa en específico, puedes agregarlo a la lista de tus favoritos. Además de esto, también encontrarás un apartado con los programas más destacados del canal, donde es posible encontrar los más populares.

Esto no es todo, si eres de las personas que olvidan con facilidad las fechas y horarios, lo que le sucede a muchas personas, la aplicación de Mi Telefé para Tablet tiene una funcionalidad para ti. Ya no será posible que pierdas algún programa por olvidarlo, debido a que la aplicación cuenta con un sistema de alarmas que puedes configurar para que te avise justo en el instante que alguna transmisión este empezando y así no dejarla pasar por alto.

Si no estás cerca de un televisor o este está ocupado por alguien más que no desea ver la misma programación que tú, no te preocupes. Esta aplicación cuenta con su propia señal de streaming en vivo para que puedas ver tus programas favoritos desde tu Tablet. Por otra parte, en la aplicación de Mi Telefé para Tablet también encontraras una gran cantidad de contenido disponible en tiempo real y a cualquier hora.

descargar-mi-telefe-para-tablet2

¿Cómo descargar Mi Telefé para Tablet?

Probablemente ya deseas descargar Mi Telefé para Tablet, ¿cierto?. Pues estás de suerte, es posible hacerlo tanto para Tablets con iOS como con Android y de manera completamente gratuita, ya que está disponible en la tienda oficial de aplicaciones para ambos sistemas.

Pasos para descargar Mi Telefé para Tablet con Android:

  1. Primero, debes ingresar a la aplicación de Google Play.
  2. Ahora, debes escribir en la barra de búsqueda Mi Telefé. Si no consigues la aplicación, prueba con este enlace.
  3. Cuando hayas encontrado la aplicación, debes seleccionarla y pulsar donde dice Instalar. Seguidamente, aparecerá una información respecto a lo que necesitas para tener acceso a la aplicación, solo debes pulsar en Aceptar.
  4. Ahora la aplicación debe haber empezado a descargarse, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  5. Cuando se haya instalado, ya puedes abrirla y disfrutar de tus programas favoritos.

Pasos para descargar Mi Telefé para Tablet con iOS:

  1. En tu iPad, debes ingresar a iTunes.
  2. Luego debes buscar Mi Telefé, si no consigues la aplicación utiliza este enlace.
  3. Cuando estés en los detalles de la aplicación, debes presionar en Descargar.
  4. Una vez que haya finalizado la descarga, se instalará automáticamente y podrás ver tus programas favoritos en tu iPad.

descargar-mi-telefe-para-tablet3

¿Ves que sencillo resulta descargar Mi Telefé para Tablet?, ya no tienes más excusas para perder tus programas favoritos del canal de la Televisión Federal.

More from my site

Comentarios
4 comentarios
Sandra

Que seballa pablo no lo soporto

Sandra

Que se balla pablo no lo soporto

[email protected]

eso descargar de play store

Jimena

Me sale que no es compatible con la versión de mi tablet


Deja un comentario