Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Mi Villano Favorito para Samsung Galaxy

¿Conoces los pequeños seres de color amarillo y muy extraños?, así es, te hablo de los Minions. Estos se caracterizan por tener unas ocurrencias un poco locas y personalidades muy simpáticas y graciosas. En esta ocasión, los Minions harán de nuevo su aparición y en la plataforma móvil. Por eso, debes descargar Mi Villano Favorito para Samsung Galaxy, un juego que no puedes dejar pasar por alto y donde debes correr por varias pistas para llegar a la meta.

descargar-mi-villano-favorito-para-samsung-galaxy4

¿En qué consiste el juego de Mi Villano Favorito para Samsung Galaxy?

Aquí, debes ayudar a Jerry, Carl y Dave a recorrer por todos los escenarios de este juego, que se basan en la película Mi Villano Favorito. En cada pista, aparecerán unas bananas que debes recolectar para obtener puntos adicionales. Y, para agregarle un toque de elemento sorpresa al juego, algunas veces aparecerán algunos elementos un tanto impredecibles. También, notarás que habrán nuevas maneras de recorrer cada uno de los escenarios, ya sea utilizando cohetes, patinetas, unicornios y muchos vehículos más.

La jugabilidad de Mi villano favorito para Samsung Galaxy, es muy sencilla y se adapta por completo a la pantalla de tu dispositivo Samsung Galaxy. De esta manera, vamos a poder utilizar los botines virtuales para utilizar poderes, saltar o cambiar de carril hacia la derecha o a la izquierda. Las mecánicas son muy sencillas, ya que el juego está dirigido a los usuarios de cualquier edad, en especial los más jóvenes, garantizando que la diversión esté asegurada.

descargar-mi-villano-favorito-para-samsung-galaxy2

¿Cómo descargar Mi Villano Favorito para Samsung Galaxy?

Seguramente querrás jugar a este juego, ¿cierto?. Entonces te tengo buenas noticias, no tendrás problemas al hacerlo, ya que se encuentra disponible en la store de Google Play de Android. Lo mejor de todo, es que es un juego completamente gratuito, por lo que no tendrás que pagar nada para obtenerlo. Y si te queda alguna duda, también podrás verificar la calificación del juego y las opiniones de quienes lo han jugado.

descargar-mi-villano-favorito-para-samsung-galaxy1

Pasos para descargar Mi Villano Favorito para Samsung Galaxy:

Si no sabes descargar Mi Villano Favorito para Samsung Galaxy, no te preocupes, aquí voy a darte unas indicaciones para hacerlo rápido, seguro y verás que es muy fácil:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Google Play en tu Android.
  2. Ahora debes buscar el juego Mi Villano Favorito con la ayuda del buscador.
  3. Cuando hayas encontrado el juego, debes ubicar el botón de instalar y pulsar sobre él. Una vez hayas hecho esto, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a este juego, solo debes presionar donde dice Aceptar.
  4. Ahora, el juego debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  5. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir el juego. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación.

descargar-mi-villano-favorito-para-samsung-galaxy3

Si tienes problemas para descargar Mi Villano Favorito para Samsung Galaxy, intenta con este enlace. Así de fácil resulta descargar este juego, ahora, ¿qué esperas para ayudar a los Minions en su nueva aventura?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario