Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo descargar Microsoft Office 2013 Professional Plus?

Microsoft Office 2013 Professional Plus es una de las versiones más importantes de la famosa suite ofimática de la gente de Redmond, y por ende, es una de las mejores opciones que podemos tener instalada en nuestro ordenadores en este sentido. Sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un programa que viene siendo renovado con el tiempo, si tienes una versión anterior, te es imperdible.

En efecto, vamos a señalar a continuación algunas cuestiones como por ejemplo que Microsoft decidió renovar esta plataforma que nuclea a Word, Excel y PowerPoint, entre otras, de la mano del lanzamiento de Windows 8. Desde ese primer momento fuimos testigos de una renovación más que interesante de las herramientas y el apartado estético de Microsoft Office 2013 Professional Plus, y por eso tantos usuarios le instalaron.

Descargar Microsoft Office 2013 Professional Plus

Principales características de Microsoft Office 2013 Professional Plus

Como decíamos anteriormente, para comprender el boom que significó en el mercado la aparición en escena de Microsoft Office 2013 Professional Plus, no podemos dejar de considerar las diferencias con sus versiones anteriores. Uno de los cambios más interesante que debemos considerar tiene que ver con la nueva interfaz gráfica Metro, todo un sello distintivo en su momento de Windows 8.

Por supuesto que luego aparecieron muchos otros elementos que consideramos que se tienen que mencionar al hablar de Microsoft Office 2013 Professional Plus, como el poder escoger entre una interfaz para ordenadores, y otra para portátiles. Si somos amantes de los complementos, tendremos también la posibilidad de ir adquiriendo nuevos para añadir contenidos dinámicos dentro de los documentos.

Si solemos trabajar con los clásicos archivos PDF, podremos comprobar de forma rápida y sencilla que la importación de éstos es mucho más fácil que antes, al punto de que incluso podemos ahora trabajar con imágenes online de manera optimizada. Del mismo modo, Microsoft 365 nos propone una sincronización total con los servicios en la nube, y también hay soporte par Skype, otra de las estrellas de la firma de Redmond.

Con una única licencia de Microsoft Office 2013 Professional Plus, luego, tendremos la posibilidad de instalar este software en hasta cinco dispositivos, lo que se trata de una excelente alternativa para compartirlo en familia, por caso. De hecho, contamos con la posibilidad de transmitir programas de Office a otros equipo, o acceder a nuestra configuración personal del sistema desde cualquier parte.

Descargando Microsoft Office 2013 Professional Plus

Si quieres poder descargar Microsoft Office 2013 Professional Plus en tu ordenador, todo lo que tienes que hacer es desplazarte hasta la línea al final de este artículo, donde encontrarás el enlace de descarga e instalación de Microsoft Office 2013 Professional Plus. Allí, la gente de Microsoft va a proponerte un período de prueba de hasta 60 días, y luego, si estás conforme con la experiencia, siempre podrás adquirir el producto desde la web, de forma simple y veloz.

Descargar Microsoft Office 2013 Professional Plus

More from my site

Comentarios
Deja un comentario