Cuando pensamos en aquellos programas para ordenadores que millones y millones de usuarios solemos utilizar en todo el mundo, prácticamente no quedan dudas de que PowerPoint es uno de los más famosos. En efecto, el programa de Microsoft que forma parte de la suite ofimática Office es uno de los más reconocidos del mercado, uno que se hace indispensable si trabajamos con presentaciones.

Justamente, sabemos que la mayoría de nuestros lectores, tan pronto mencionamos la creación o edición de presentaciones multimedia, por reflejo piensan de forma inmediata en PowerPoint, y desde luego no es casual. PowerPoint, en este caso su versión PowerPoint 2016, cuenta con todos los elementos para el desarrollo de presentaciones digitales para la oficina o la universidad.

Si queremos presentarle proyectos o ideas a nuestros jefes, e incluso en entornos educativos, existen pocas opciones mejores que PowerPoint 2016, así que a continuación vamos a enseñarte la forma más sencilla y rápida de descargarla. Incluso, al respecto de las anteriores versiones de PowerPoint, nos tomaremos la molestia de analizar algunas de sus novedades, para que sepas por qué te conviene actualizar el programa.

Artículo Recomendado
Cómo usar Uber en BlackBerry

Descargar Microsoft PowerPoint 2016

Lo mejor de PowerPoint 2016

Como decíamos anteriormente, de PowerPoint 2016 podemos considerar que posee todas las herramientas necesarias para crear las dispositivas y por ende la presentación al final de cuentas que estábamos buscando. Algunos de los elementos que podemos añadir a nuestras presentaciones de PowerPoint 2016 tienen que ver con imágenes, videos e incluso fotos, como para que queden bien completas.

Pero tan pronto nos hayamos transformado en usuarios algo más avanzados de PowerPoint 2016, de la misma forma es posible agregarle otros contenidos, como tablas para estadísticas, textos completos y hasta música. PowerPoint 2016 cuenta con todo tipo de transiciones, animaciones, y eso hace que nuestras presentaciones se vuelvan mucho más dinámicas que antes, cuestión que siempre se agradece.

Mejor trabajo colaborativo

Incluso, todo el apartado de trabajo colaborativo ha progresado como nunca antes gracias a PowerPoint 2016, en la medida en la que sus herramientas ofrecen muchas más opciones que en el pasado, cosa que siempre se valora. Incluso, un elemento que creemos que le otorga ventaja a PowerPoint 2016 respecto de otros programas semejantes, es que ni siquiera es necesario que todos los usuarios tengan instalada la aplicación en sus ordenadores.

Artículo Recomendado
Con estas aplicaciones podrás recuperar fotos borradas del móvil. Fácil y rápido

En medida en que quienes integran estos grupos de trabajo van realizando cambios sobre los documentos, todos los demás pueden ir viendo esas modificaciones. incluso estableciendo guardadas automáticas en OneDrive o SharePoint. En efecto, si lo que estás buscando es una presentación que pueda conseguir volver loco a quien tiene que verla, estamos seguros de que PowerPoint 2016 es tu mejor opción.

Descargando PowerPoint 2016

Bien, estamos seguros de que luego de haber analizado todas las características de PowerPoint 2016, estarás pensando en la posibilidad de descargarlo, y lo mejor de todo es que es algo que podemos hacer de manera rápida y sencilla. Desde el enlace que de encuentra al final del artículo podrás descargar PowerPoint 2016 sin problemas, y en apenas unos segundos, comenzará tu proceso de prueba de 60 días que otorga Microsoft, tras el cual podremos comprar el producto de forma definitiva sin problemas.

Descargar Microsoft PowerPoint 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here