Cuando pensamos en los principales programas que han sido especialmente desarrollados para que realicemos presentaciones multimedia, sabemos que pocos son mejores que Microsoft PowerPoint, por no decir ninguno. En efecto, se trata de la aplicación que viene incluida como parte de la suite Microsoft Office, perfecta para la generación de todo tipo de contenidos a modo de presentaciones digitales.

Si por cuestiones de estudio o de trabajo necesitas realizar presentaciones en las que puedas exponer situaciones, datos, proyectos e incluso ideas, entonces no tengas dudas de que Microsoft PowerPoint es una gran alternativa. Para ello, dispone de una enorme cantidad de herramientas a disposición nuestra, que nos permitirán crear las diapositivas más variadas, incluso partiendo de plantillas previamente elaboradas.

Algunos de los contenidos que podemos encontrarnos como parte de Microsoft PowerPoint y que de seguro nos serán de una enorme utilidad tienen que ver directamente con la posibilidad de incorporar imágenes, fotos y videos a las presentaciones, además de tablas estadísticas, texto, música, y otras animaciones, transiciones o efectos, de modo que la personalización sea absoluta para nuestras presentaciones.

Artículo Recomendado
Descargar Spyzie para móviles Android

Descargar Microsoft PowerPoint 2016

Lo mejor de Microsoft PowerPoint

Al momento de destacar los puntos más fuertes de Microsoft PowerPoint creemos que es necesario comenzar por los nuevos temas con colores alternativos, además de las guías de alineación de texto para mejorar los diseños. En términos de herramientas específicas también podemos aplicar el zoom, o bien alternar entre ellas, incluso por fuera de las secuencias, para lograr configuraciones optimizadas.

La posibilidad de realizar trabajos colaborativos es otra de las que no podemos dejar de tener en cuenta en estos casos, en la medida en la que los trabajos en grupo suelen ser fundamentales tanto en la universidad como en la oficina. A las herramientas de las versiones previas de Microsoft PowerPoint se han agregado otras nuevas, de forma que ya no es necesaria la participación de todos los participantes para poder proyectar las presentaciones.

Del mismo modo, siempre podremos redactar todo tipo de comentarios junto a cada una de las diapositivas, sin perder de vista que los demás participantes pueden hacer sus aclaraciones u opiniones, por lo que como vemos es realmente completa. Incluso, también tenemos que considerar de igual manera que existe un sistema de sincronización con OneDrive o SharePoint, el espacio en la nube de Microsoft.

Artículo Recomendado
Nunca fue tan sencillo crear presentaciones únicas totalmente gratis como con Prezi

Descargar Microsoft PowerPoint

Bien, si quieres descargar Microsoft PowerPoint en tu ordenador entonces, lo único que tienes que hacer es ir al final del presente artículo, de forma que ingreses directamente al enlace de descarga del programa. Luego, puedes probarlo durante varios días para ver si te sientes conforme con su rendimiento, y en caso de que así sea, tienes la posibilidad de comprarlo de forma definitiva.

Descargar Microsoft PowerPoint

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here