Saltar al contenido

Descargar Microsoft Word 2016 fácil y rápido

4 agosto, 2016

Cuando pensamos en suites ofimáticas, sabemos que Office es probablemente la mejor de todas, más allá de que se trata de una valoración subjetiva, aunque lo que no admite discusión es que es la más utilizada del mundo entero. En cualquier caso, al analizar todos los programas que forman parte de esta suite, en este caso en especial queremos detenernos especialmente en lo que ocurre con Microsoft Word.

Lo cierto es que muchos usuarios nos han estado consultando en las últimas semanas cómo descargar Microsoft Word, y más específicamente, cómo descargar Microsoft Word 2016, como decíamos un producto clave de Microsoft Office. Si quieres procesar documentos de texto, lo cierto es que hay muy pocas opciones mejores que Microsoft Word 2016, así que vamos a enseñarte todo al respecto, incluso cómo descargarlo.

Descargar Microsoft Word 2016

El mejor procesadores de textos

Bien, tenemos entonces que destacar algunos de los aspectos que podemos considerar claves en torno de Microsoft Word 2016, comenzando por las cuestiones básicas, como que nos permite crear, editar y corregir documentos. Para hacerlo, Microsoft Word 2016 -también sus versiones anteriores aunque en menor medida- ofrece todo tipo de herramientas, además de compatibilidad con los formatos más utilizados del mundo.

Gracias a Microsoft Word 2016 podemos añadir todo tipo de imágenes, gráficos e incluso tablas completas a nuestros archivos, agregarles enlaces que lleven a otros documentos, y realizar correcciones tanto gramaticales como ortográficas. Microsoft Word 2016 es también compatible con los archivos de formado ODF -OpenDocument Format-, permite sincronizar el envío de documentos a través de Outlook, y también realizar todo tipo de búsquedas de contenidos.

Novedades de Microsoft Word 2016

Si hasta ahora habíamos analizado los elementos más tradicionales que hacen a la concepción de Microsoft Word, en ningún caso podemos dejar de tener en cuenta otros que resultan igual o más importantes que éstos. Entre ellos, que Microsoft Word 2016 permite generar documentos desde cero, algo habitual, o bien escoger entre las más de 40 categorías de plantillas predeterminadas que se han agregado para esta actualización.

Algunas de las novedades concretas más interesantes de la versión Microsoft Word 2016 tienen que ver directamente con que podemos realizar situaciones de trabajo colaborativo en tiempo real, leer recomendaciones acerca de lo que se está trabajando, introducir ecuaciones matemáticas a lápiz en los documentos, mejor guardado de las versiones previas del documento, o un sistema más sencillo a la hora de compartir documentos.

¿Cómo descargar Microsoft Word 2016?

Si quieres descargar Microsoft Word 2016 en PC tienes que saber que no es nada complicado, pues de hecho los desarrolladores nos dejan al alcance de nuestras manos el enlace que nosotros te dejamos a su vez al final de este artículo. Así podrás descargar Microsoft Word 2016 en tu equipo y probarlo durante un mes, de modo que no tengas que pagar para conocer su funcionamiento, aunque luego sí si pretendes quedártelo de modo definitivo.

Descargar Microsoft Word 2016