Saltar al contenido

Descargar Microsoft Word para Alcatel One Touch

7 mayo, 2017

Si bien es cierto que cuando ahora mismo pensamos en las principales compañías de smartphones de todo el mundo se nos vienen a la cabeza muchas opciones antes que Alcatel, no podemos dejar de considerar en ningún caso que esta firma de todos modos cuenta con algunos buenos dispositivos. Concretamente el Alcatel One Touch es uno de los más vendidos para esta empresa, de forma que hoy queríamos hablar de un tutorial que consideramos esencial cuando se trata del aprovechamiento integral de sus opciones.

Lo primero que tenemos que mencionar acerca del Alcatel One Touch es que no sólo se trata de uno de los principales smartphones de esta compañía, sino que además cuenta con sistema operativo Android, el más utilizado del mundo, lo que nos ofrece muchísimas soluciones en cuanto al uso diario. En este artículo en concreto, intentaremos brindar soluciones a todos aquellos que nos han estado preguntando acerca de la posibilidad de instalar Microsoft Word para el Alcatel One Touch, algo que deberías poder hacer sin problemas.

Lo cierto es que si bien el Alcatel One Touch posee muy buenas aplicaciones instaladas desde fábrica, tenemos que decir que habitualmente los dispositivos móviles con sistema operativo Android no disponen de una suite ofimática, y en este sentido, el paquete Office de Microsoft es el más completo que podemos disfrutar en nuestros smartphones. En cualquier caso, habrá que destacar que es posible instalar este sistema en los terminales Alcatel One Touch, aunque tienes que seguir ciertas indicaciones que vamos a ofrecerte a continuación.

Office para celular Alcatel

Bien, tienes que considerar antes de seguir adelante con este paso a paso, que si bien existen distintas aplicaciones que hacen referencia a esta suite ofimática dentro de la tienda Google Play Store, en particular una de ellas es la única que sirve en el caso del Alcatel One Touch. En efecto, para las versiones de Android inferiores a Android 5.0 Lollipop, como en el caso del Alcatel One Touch, tenemos que instalar la aplicación denominada “Microsoft Office Mobile”, que podrás encontrar fácilmente a través de este enlace.

La aplicación de Microsoft Office para el Alcatel One Touch también puede encontrarse sin problemas dentro de la tienda de aplicaciones Google Play, de forma que puedas acceder a ella en apenas unos instantes, y todo lo que tienes que hacer es buscarla mediante el buscador integrado a esta tienda. Verás que antes de proceder a la instalación, por cualquier medio que intentes llegar a la misma, te va a indicar cuáles son los permisos que ésta necesita, así que vamos a detallar algunos otros elementos a tener en cuenta en este sentido.

Por ejemplo, Microsoft Office Mobile utiliza 27MB de espacio de tu dispositivo al momento de la instalación, lo que es casi nada, aunque tendrás que asegurarte de tener ese espacio disponible al momento de la instalación. Entonces le das a Aceptar para descargarla e instalarla, lo que debería llevar apenas segundos. Recuerda, de todos modos, que siempre tienes que estar conectado a WiFi para que la descarga se realice rápido y sin consumirte demasiados recursos. Cuando finalice la misma, aparecerá el ícono de Office en tu cajón de aplicaciones y desde allí puedes abrir esta suite ofimática, la mejor del mundo en su segmento.

Bien, si ya has podido instalar el Microsoft Word para Alcatel One Touch, el siguiente paso tiene que ver entonces con comenzar a darle uso a las distintas herramientas que forman parte de la suite, entre las que se hallan Microsoft Word, Microsoft Excel o Microsoft PowerPoint, por caso. Más allá de eso, tienes que saber que si te interesa sólo la primera de estas opciones, puedes descargar Microsoft Word simplemente presionando en este enlace, de forma que ocupes menos espacio y memoria RAM de tu smartphone.

¿Has podido descargar Microsoft Word para Alcatel One Touch con este paso a paso?