Microsoft Word es el procesador de textos que viene con el paquete Office de Microsoft, la suite ofimática más popular del mundo que está disponible para todas las diferentes versiones de Windows.

La cantidad de cosas que podemos realizar con Microsoft Word son muchas, es simplemente un programa fantástico para quienes tenga que estudiar o trabajar, considerablemente completo para cualquier tarea que requiera escribir textos.

word

Tenemos además plantillas disponibles y muchas otras en línea para poder redactar cualquier clase de documento que requieras, de esta forma te será considerablemente más fácil comenzar a escribir en documentos que tienen estructuras pre configuradas y formateadas tales como: Currículos, etiquetas, facturas, calendarios, etc.

Crea y edita de todo

Podemos crear textos increíbles, editando todo alrededor, agregando imágenes, negritas, subtítulos, tablas, formas, gráficos, enlaces. Además de que viene con corrector ortográfico que debo decir que es uno de los mejores que vi en mucho tiempo, corrección gramatical para quienes les cueste un poco en este aspecto además de que incluso tiene una función que es genial la cual es la de traducción.

Artículo Recomendado
iPad Pro vs Surface Pro 4: ¿con cuál nos quedamos?

La variedad de formatos

En la actualidad existen varios programas que son similares a Microsoft Word, tales como OpenOffice y LibreOffice, lo bueno de Word es que te permite guardar los documentos no únicamente en formato DOCX que vendría a ser el de este programa, sino además también en formato de otros editores de texto como los mencionados anteriormente, otorgándote una enorme libertad cuando quieras editarlos o abrirlos para leerlos en otro ordenador que quizás, por algún motivo horrible de la vida no disponga de Word.

microsoft-word-2013-23-535x535

Respaldando en la nube

Lo mejor de todo es que no únicamente puedes guardar los documentos en tu ordenador, sino que además puedes guardar los mismos en la nube, subiéndolos a  Onedrive y de esta forma poder tener el documento no únicamente listo para compartir con quien quieras sino además totalmente a salvo por las dudas de que le suceda algo al ordenador y en este punto te debo decir que personalmente a mí me ha salvado en más de una ocasión de perder textos considerablemente valiosos debido a que una vez, mi disco duro fallo y termino muriendo, así que a tener en cuenta.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Blim para Android

Resumiendo

Lo más atractivo en pocas palabras que tiene este programa e intentando realizar un resumen de lo que les comenté anteriormente es que: Primero que nada, es muy fácil e intuitivo de utilizar, además de que tiene una cantidad de plantillas considerables y está muy bien integrado con otros servicios de Microsoft como OneDrive o Skype, por ejemplo. Se pueden guardar archivos en una enorme variedad de formatos, cuenta con traducción y corrector de ortografía y nos permite realizar una enorme cantidad de tareas.

Cómo descargar Microsoft Word en español para Windows

No es para nada complicado hacerlo, simplemente sigue el enlace que te vamos a dejar aquí y descarga el programa dando clic en el botón que dice “Descargar” luego de esto guarda el archivo en algún lugar de tu ordenador en donde sea sencillo alcanzarlo para luego ejecutarlo dándole doble clic. Sigue las instrucciones y de esta forma pronto vas a poder disfrutar de uno de los mejores editores de texto de la actualidad.

Artículo Recomendado
¿Qué se sabe de un posible Microsoft Surface Pro 5?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here