Nintendo alcanzo el éxito gracias a sus entretenidos juegos de consola, donde importantes personajes han surgido, entre estos: Link, Mario, Samus, etc. Sin embargo, esta compañía decidió saltar hacia la plataforma móvil, dándonos así la oportunidad de descargar Miitomo para Android.

Este, es el primer juego disponible de Nintendo para los teléfonos inteligentes, un juego excelente que trae de regreso a los famosos Mii, que fueron muy conocidos en el Nintendo Wii.

descargar-miitomo-para-android1

¿Qué es Miitomo?

Este es un juego que nos integra en un ámbito social muy distinto. Por medio de esta aplicación, los usuarios pueden interactuar con otras personas de una forma única. Pero primero, para poder entrar a este mundo será necesario crear un personaje que logre describirnos. Para esto, podrás usar una larga lista de facciones disponibles para que tu Mii sea lo más parecido posible a cómo eres en la vida real.

Una vez que hayas terminado de personalizar a tu Mii, podrás entrar a este diminuto pero interesante mundo virtual creado por Nintendo.

Artículo Recomendado
Descargar Mortal Kombat Shaolin Monks para Android gratis

Si quieres conocer más a un amigo, tu Mii puede visitarlo y hacerle algunas preguntas. Por fortuna, toda la información que se obtiene te llegará por medio de tu Mii. De la misma forma, si alguna persona quiere saber más acerca de tus gustos, también está en la posibilidad de enviar su Mii para así obtener más información que desees compartir con esa persona.

Además de esto, si llegas a descargar Miitomo para Android, podrás encontrarte con una serie de minijuegos que podrás jugar con tu Mii. Si ganas algunos de ellos, podrás obtener recompensas adicionales como por ejemplo: accesorios, ropa y muchas más cosas para poder personalizar a tu Mii.

descargar-miitomo-para-android2

¿Cómo descargar Miitomo para Android?

Seguramente ya querrás descargar este juego de Nintendo y no te culpo. Afortunadamente, es posible descargar el juego, ya que está disponible en la tienda de Google Play y de manera completamente gratuita.

Pasos para descargar Miitomo para Android:

Si no sabes cómo descargar Miitomo para Android, no te desesperes, aquí te dejaré unos pasos sencillos para hacerlo y no fracasar en el intento:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Google Play en tu dispositivo Android.
  2. Ahora debes buscar el juego Miitomo con la ayuda del buscador.
  3. Cuando hayas encontrado el juego, debes ubicar el botón de instalar y pulsar sobre él. Una vez hayas hecho esto, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a esta aplicación, solo debes presionar donde dice Aceptar.
  4. Ahora, el juego debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  5. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir el juego. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación.
Artículo Recomendado
Aplicaciones de Android para Windows Phone

Si tienes algún problema para descargar Miitomo para Android, puedes intentar con el siguiente enlace.

descargar-miitomo-para-android3

¿Ves que fácil resulta descargar Miitomo para Android?. Ahora, ¿qué esperas para personalizar tu Mii e integrarte a este nuevo mundo virtual?, muchos Mii’s esperan por ti para conocerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here