Saltar al contenido

Cómo descargar Minecraft pe (Pocket Edition) y disfrutar una aventura pixeleada

2 agosto, 2017

Posiblemente tengas muy en claro de que va Minecraft, especialmente si estás aquí buscando descargar Minecraft pe. Básicamente es el juego de mundo abierto más completo que existe en la actualidad, porque no podemos negar que, dejando de lado los gráficos, Minecraft es un juego enorme repleto de posibilidades y como siempre digo, cuando agregamos MOD, la cosa únicamente puede mejorar y de manera considerable.

Cómo descargar Minecraft pe

El juego fue desarrollado en principio por Mojang, aunque luego Microsoft vio el enorme potencial que tenía y decidió adquirirlo, una jugada sin dudas magistral por parte de la compañía que da vida a Windows.

En Minecraft estamos en un mundo abierto, en un sandbox interminable que se va generando al azar a medida que vamos avanzando, por eso mismo es que dicen que no hay dos mapas de Minecraft iguales, todos son diferentes, todos tienen misterios y aventuras que deberás ir descubriendo y viviendo.

Además, algo muy importante en Minecraft es el hecho de tener que ir construyendo, es básicamente el alma del juego. Tienes una enorme cantidad de materiales que puedes utilizar para hacer absolutamente de todo, desde pequeñas casas, hasta grandes castillos, pasando por camas, puertas, herramientas, armas, armaduras, prendas de ropa y, en fin, cientos de cosas más.

Una de las características más importantes de Minecraft no es únicamente el mundo abierto y la posibilidad de poder construir lo que quieras, sino sus gráficos. Que a pesar de que a mucha gente puede no llamarle la atención, al final, entre horas y horas de juego termina logrando enamorarte.

De dónde descargar Minecraft pe

Pero si lo que quieres es descargar Minecraft pe APK entonces has llegado al lugar indicado porque vas a poder descargar esta versión de Minecraft para dispositivos móviles desde aquí. Ten en cuenta igualmente que esta este juego es de pago así que dependiendo del sistema operativo que tengas, deberás ingresar a la tienda para descargar Minecraft pe.

Si estas en Android será la Play Store, en el caso de iOS es App Store y en Windows Phone es Windows Store. Busca Minecraft Pocket Edition y podrás comprar y luego descargar Minecraft pe para tu dispositivo móvil.

Recuerda que existen varios trucos para Minecraft Pocket Edition que puedes utilizar para hacer que tu partida sea aún más interesante, estos trucos son ideales para volver las partidas cada vez más divertidas y te recomiendo aplicarlos cada vez que quieras disfrutar de Minecraft Pocket Edition.