Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo descargar Minecraft: Pocket Edition

Minecraft es un juego simplemente brutal, considerablemente amplio, pero con una apariencia bastante simple. Un juego que nos presenta un mundo enrome, repleto de posibilidades en donde puedes ser quien quieras y hacer lo que quieras, ir haciendo donde desees y enfrentarte a los peligros que creas capaz de superar, ni hablar si encima usas MOD, el desafío no hace más que crecer.

Pero en el mundo de los dispositivos móviles, también hay una versión de este genial juego y es justamente por eso mismo que en este artículo te quiero enseñar cómo descargar Minecraft: Pocket Edition para tu teléfono móvil de una forma considerablemente sencilla.

Artículo Recomendado
Jugar MineCraft sin internet de la manera mas facil

Descargar Minecraft: Pocket Edition

La ventaja de la Pocket Edition es que la misma está diseñada para funcionar de forma impecable en dispositivos móviles, con los controles completamente adaptados a la pantalla táctil, te encuentras con un juego simplemente redondo, en donde tienes las mismas posibilidades que Minecraft para Windows, puedes disfrutar con amigos o en solitario de un mundo enorme que a medida que vamos avanzando, se va generando de forma aleatoria, como siempre se dijo, no hay dos mundos iguales en Minecraft.

Lo que destaca de Minecraft: Pocket Edition es que le da al jugador una enorme libertad para poder hacer lo que quieras, hay materiales para absolutamente todo y uno como jugador puede fabricar lo que quiera, desde una cama, un balde, herramientas, armas, armaduras, casas, ventanas, etc. En Minecraft se puede crear absolutamente de todo, no hay límites para nada.

Artículo Recomendado
Guia para descargar minecraft gratis y primeros pasos

De donde descargar Minecraft: Pocket Edition

Si quieres saber cómo descargar Minecraft: Pocket Edition no hace falta que busques más porque la versión para dispositivos móviles está disponible desde las principales tiendas de cada sistema operativo. En el caso de Android puedes encontrar esta versión desde la Play Store fácilmente siguiendo este enlace.

En caso de Windows Phone podrás encontrar el juego en la Windows Store y en el caso de iOS de Apple puedes encontrar el mismo en la App Store fácilmente.

Eso si hay que tener en cuenta que el juego tiene un costo, no es gratuito y el mismo es de US$ 7,49. Evidentemente es un precio a tener en cuenta para un juego de dispositivos móviles, pero hay que entender que Minecraft es enrome y te puedo asegurar que te va a mantener enganchado al móvil durante una gran cantidad de horas, es adictivo y lo mejor de todo es que siempre hay algo nuevo por descubrir en el inmenso mundo de Minecraft: Pocket Edition.

Artículo Recomendado
Kogama, el nuevo juego estilo Minecraft que causa furor
Comentarios
Deja un comentario