Es que es increíble como un simple juego de bloques en donde solo había que construir para sobrevivir terminó siendo un gran éxito en todo el mundo. Ya sea tanto para ordenadores como para móviles estuvieron lanzado cientos de mods para hacer de este juego mucho más entretenido y llenarlo de adrenalina. Aunque solo le faltaba una cosa y era tener una historia que seguir.

36

Gracias a Telltale Games ahora existe una serie de nuevos títulos que tienes que seguir en orden ya que se trata de la historia de este mundo de bloques. Así que si eres un gran fanático de Minecraft deberías descargar Minecraft: Story Mode para Android, iOS y Windows Phone. Mas adelante vas a encontrar como tienes que hacer en cada sistema operativo, no te preocupes porque es fácil y rápido.

De qué trata Minecraft: Story Mode

Esta vez no vas a entrar a este mundo como si no hubiera un objetivo porque si lo hay, tienes una misión y es ayudar a Jesse a encontrar a los héroes legendarios de la Orden de la Piedra que son los que pueden salvar este mundo. Pero en el camino te iras encontrando con obstáculos y misterios que tienes que resolver ya que te darán pequeñas pistas para llegar a encontrar a los misteriosos héroes.

Artículo Recomendado
Descargar Street Fighter 4 para android

12

Los controles se adaptan con facilidad a la pantalla táctil así que no vas a tener que tener problemas con eso, aunque esto no es para cobardes ya que en una parte vas a tener que entrar al supramundo el cual es un territorio desconocido pero que tienes que investigar porque puedes encontrar varias pistas importantes.

No te pierdas esta gran aventura, solo tienes que descargar Minecraft: Story Mode para Android, iOS y Windows Phone. A continuación vas a encontrar los pasos a seguir para que puedas tener este juego.

Cómo descargar Minecraft: Story Mode

La verdad es que es bastante sencillo descargar Minecraft: Story Mode en cualquiera de los tres sistemas operativos que te mencione anteriormente, no deberías tener ningún problema así que ahora pasare a contarte como tienes que hacer.

78

En Android

Si tienes un dispositivo Android entonces lo que tienes que hacer es seguir el siguiente enlace a la tienda Play Store que es donde vas a encontrar la app para descargar. Allí vas a buscar el botón Instalar y lo vas a pulsar para que comience con la descarga. Por ultimo solo queda esperar a que el procedimiento finalice y disfrutaras de este grandioso juego.

Artículo Recomendado
WhatsApp Plus ¿Quién ve mi perfil?

En iOS

En este caso vas a tener que seguir un enlace que te llevara a la ventana en donde puedes descargar la aplicación desde la tienda iTunes. Cuando entres vas a pulsar en Descargar y listo, solo te queda esperar a que el procedimiento finalice para poder disfrutar de la app.

En Windows Phone

No varía mucho a las explicaciones anteriores así que para descargar Minecraft: Story Mode vas a tener que seguir el siguiente enlace, luego vas a buscar el botón descargar y lo pulsaras. Por ultimo cuando la descarga inicie vas a esperar a que el proceso finalice y luego vas a poder disfrutar de esta gran aventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here