Posiblemente uno de los grandes juegos adictivos de los últimos años es sin dudas Minecraft. Este título en donde podríamos decir que tenemos el completo control del mundo que nos toca es sin dudas impresionante. Vamos a poder disfrutar de un mundo que se va creado de forma completamente aleatoria en donde podremos crear todo lo que queramos y además podremos vivir una gran aventura en donde los enemigos, los peligros, curiosidades y cientos de cosas más, claramente no pueden faltar. Ni hablar si encima puedes como en el caso de PC, disponer de una ENORME cantidad de mods para agregarle aún más cosas interesantes, el juego se vuelve inmenso y considerablemente adictivo.

Descargar Minecraft gratis para Windows Phone

Y no, no se puede. Lamentablemente no es posible hacerse con el Minecraft gratis para Windows Phone y la única forma de lograr tenerlo en tu móvil es pasando por caja. Pagando sus 6.89 euros que sale el mismo desde la tienda. Hay que tener en cuenta que existe la posibilidad de dar con alguna versión gratuita, pero en caso de que no estés en PC es prácticamente imposible que puedas disfrutar de todas las ventajas de Minecraft a menos que pases por caja.

Artículo Recomendado
Todo lo que debes saber acerca de la aplicación de chat de Pokemon Go

Podemos hacernos con la versión de Minecraft: Pocket Edition siguiendo este enlace que te dejamos aquí mismo que te lleva a la tienda de Microsoft. La versión que encontraras aquí trae muchas novedades y cosas interesantes. Puedes ir al nivel The End para enfrentarte al jefe final, el más poderoso del juego. Además de que tiene muchas cosas interesantes como un pack de texturas, un mundo impresionante, variado, aleatorio y lleno de misterios.

El modo que más me gusta a mí en lo personal es sin dudas el modo supervivencia en donde tenemos recursos limitados y tenemos que ir recolectando poco a poco los mismos y de esta forma podemos ir creado diferentes cosas. Desde casas a castillos enormes, explorando el enorme mundo que nos propone Minecraft.

En mi caso personal, te recomiendo que juegues este título en Windows ya que además de que no pide un ordenador con muchos recursos que digamos. El tema es que la comunidad de modders es considerablemente grande y puedes hacer que la experiencia de jugar Minecraft sea mucho más grande e interesante con diferentes MODS que le agregan infinidades de cosas a este juego haciendo que el mismo se vuelva adictivo a más no poder y que no puedas alejarte ni por un segundo de la pantalla.

Artículo Recomendado
Cómo usar trucos en PPSSPP para Android

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here