Posiblemente uno de los juegos más grandes del que he tenido el placer de disfrutar fue Minecraft y digo de los más grandes porque si bien, a simple vista no parece la gran cosa, lo cierto es que este juego es simplemente una locura.

Todas las posibilidades que permite Minecraft es simplemente genial, se puede hacer absolutamente de todo y ni hablar si encima instalas MODS al juego, de esta forma amplias de manera considerable todas las posibilidades, es por eso que en este artículo quiero hablarte sobre cómo descargar Minecraft y un poco sobre el juego en sí.

De dónde descargar Minecraft

Minecraft básicamente se trata de un juego que en apariencia parece demasiado simple, incluso pensado para niños, algo que no es del todo errado, pero sin dudas puede ser un juego que logra mantener enganchado a cualquier persona, sin importar la edad que tenga.

Te presentan un mundo enorme, que se va generando de forma aleatoria a medida que vas avanzando y recorriendo cada camino del mismo, por lo tanto, no hay dos mundos iguales en este juego, te lo puedo asegurar.

Artículo Recomendado
Trucos Minecraft Pocket Edition

De esta forma hay que intentar sobrevivir, ya que de día todo es muy lindo, pero cuando cae el sol los peligros comienzan a emerger y no querrás estar sin refugio cuando eso suceda.

Descargar Minecraft APK gratis

Por eso mismo es importante la faceta de construcción que es básicamente el fuerte de Minecraft, la idea es que construyas absolutamente de todo. Desde una casa, castillo o lo que quieras con los materiales que quieras, hasta camas, ventanas, puertas, armas, armaduras, herramientas, mapas, hornos, mesas, etc.

Básicamente puedes construir absolutamente de todo sin ninguna clase de limitación, así de amplio es Minecraft.

Además, volviendo un poco más al tema de los MODS puedes ampliar esto de forma considerable, agregando habilidades, niveles, profesiones, aldeas variadas, aldeanos para comerciar, armaduras, armas, dimensiones nuevas, cientos de enemigos, dificultad, etc.

Descargar Minecraft gratis

Si te convence un poco la idea, te recomiendo que lo pruebes urgentemente. Además, si tienes un buen ordenador podrás usar shaders para mejorar la calidad gráfica al mismo nivel que cualquier juego triple AAA de la nueva generación, créeme, se ve simplemente BRUTAL.

Artículo Recomendado
Los mejores servidores privados para Clash Royale APK

Puedes descargar Minecraft desde aquí mismo y justo en ese artículo te damos varios consejos para que comiences en este mundo enorme, repleto de posibilidades que seguramente te lograra mantener enganchado a la pantalla durante unas cuantas horas, yo diría durante muchas, pero muchas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here