En la actualidad son muchas las personas que deciden ver programas de televisión, series, películas, escuchar música y ver vídeos desde el móvil. Para poder hacerlo se necesita de una aplicación, el problema es que muchas de las que tienen buen contenido piden una suscripción por el servicio y en ocasiones no se puede pagar.

1

Pero no tienes por qué preocuparte porque existen cientos de aplicaciones alternativas que son similares y gratuitas, aunque te recomiendo descargar Mobdro para Android ya que la he usado por bastante tiempo y funciona a la perfección. Más adelante vas a encontrar los siguientes pasos que te dirán como tener la aplicación en tu móvil.

De qué trata Mobdro

Te aseguro que si decides descargar Mobdro vas a estar tomando una gran decisión ya que es una aplicación bastante completa, cuenta con una interfaz que es simple y agradable. Con ella vas a poder ver todo el contenido disponible vía streaming, puedes encontrarte con series, películas, canales de televisión, deporte y mucho más.

Artículo Recomendado
Gestionar el dinero gastado en Google Play

Cada una de las categorías que te mencione las vas a poder ver gratuitamente y sin ningún tipo de limitación. En el caso de que justo cuando estén pasando tú programa favorito, no tienes suficiente tiempo para verlo, no tendrás de que preocuparte porque vas a poder descargar el contenido que no pudiste ver. Pero ahora viene la mejor noticia y es que no vas a necesitar una buena conexión a Internet si quieres guardarlo para otra ocasión.

2

Otra de las cosas que tiene y destaca mucho es su pestaña de noticias en donde se pueden ver los últimos escándalos que han ocurrido en todo el mundo. No hay dudas de que se trata de una aplicación bastante completa y gratis, no pierdas más tiempo y será mejor que comiences a descargar Mobdro para Android.

Cómo descargar Mobdro para Android

Si quieres descargar Mobdro para Android solo tienes que seguir todos los pasos que vas a encontrar más adelante. La mala suerte es que esta aplicación no se encuentra en la tienda Play Store por lo tanto vas a tener que descargar el archivo APK de la misma, pero tu teléfono tiene que tener la versión de Android 4.0 o superior. Si cumples con los requisitos entonces solo pasa a seguir los siguientes pasos:

  • Primero tienes que ingresar a la página oficial de Mobdro siguiendo el enlace.
  • Luego va a tener que seleccionar alguno de los enlaces para que comience la descarga del archivo.
  • Una vez que tengas el archivo .apk de la app vas a buscarlo en tu móvil y luego vas a ejecutarlo para que se instale.
  • Lo último que queda es esperar a que se termine de instalar y así podrás disfrutar de Mobdro al máximo.
Artículo Recomendado
Solución Las notificaciones de WhatsApp llegan tarde o no te llegan

En el caso de que sea tu primera vez instalando una aplicación a través de archivo .apk te diré que no hay muchas diferencias más que unos cuantos pasos más. Lo único es que no vas a recibir las actualizaciones correspondientes así que si hay algo nuevo tendrás que descargar la nueva versión por tu cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here