Saltar al contenido

Descargar Mobius Final Fantasy APK. Una nueva aventura, de una vieja franquicia

16 septiembre, 2016

No podemos negar que Final Fantasy es una de las franquicias de rol y aventura más conocidas del mundo, por lo menos en cuanto a “marcas” asiáticas se refiere. Porque si vamos a hablar de juegos de rol de excelente calidad y que a la vez sean muy populares te puedo nombrar Skyrim y listo.

mobius-final-fantasy-apk-android-1

Pero Final Fantasy evidentemente es demasiado diferente al mencionado anteriormente, es muy diferente a muchos títulos que puedas encontrar y una de las cosas que siempre me gustaron de este juego es que, dentro de todo, jamás se queda en la misma ¿no?

En la mayoría de los casos cambiando de protagonistas, con una historia renovada, distinta, con sistemas de combates que siempre intentan sorprender, es una franquicia que quiere mantenerse en sus raíces, en la vieja escuela, pero a su vez quiere intentar renovarse y mostrar algo diferente y llamativo en cada ocasión que le es posible.

Una aventura impresionante

Las fuerzas del mal atacan la tierra, poco a poco se van haciendo con el control de todo. Solamente un guerrero de luz, puro y poderoso puede hacerles fuerte ¿Quién es ese guerrero? Evidentemente vamos a ser nosotros y pensar que tu mamá te dice vago anda a estudiar… acá andamos salvando al mundo.

Hay que tener en cuenta que el juego es por capítulos y cada uno de ellos si bien mantiene la historia y todo lo importante, va cambiando por ejemplo la forma de jugarlo, algo que sin dudas describe perfectamente a la franquicia.

maxresdefault

Descargar Mobius Final Fantasy APK

Por suerte Mobius Final Fantasy es gratuito en la Play Store por lo que para poder descargar el titulo únicamente deberías seguir este enlace que te llevara directamente a la tienda de Android.

Una vez en la tienda lo que vamos a hacer es buscar el botón que dice “Instalar” para una vez presionado, darle los permisos necesarios a la app para que pueda comenzar a descargar y luego a instalar.

Cuando termine ya vas a poder disfrutar de un gran RPG con una historia muy profunda que seguramente te mantendrá entretenido durante un largo tiempo.

Recuerda igualmente que existen varios Final Fantasy disponibles para Android, cada uno de ellos considerablemente diferentes entre sí con historias muy distintas, por lo que tienes para varias horas de entretenimiento si te gusta esta fantástica franquicia de fantasía y aventura.