Si nos detenemos a pensar cuáles son los mejores juegos de la historia de las máquinas y las consolas, estamos seguros de que muchos nombrarán entre los primeros a todo un clásico, como es el caso de Mortal Kombat 1, y por eso, es lógico que quieran llevarlo también en sus dispositivos móviles todo el tiempo. Lo cierto es que aunque el Mortal Kombat 1 no se encuentre disponbible para su descarga en la tienda de aplicaciones de los equipos Android como otras apps, de todos modos podemos descargarle sin demasiados inconvenientes.

Lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido, como hemos mencionado en el pasado para otras aplicaciones que no estaban subidas a la Google Play Store, es que tenemos que realizar la instalación del Mortal Kombat 1 mediante su archivo de instalación y ejecutable de tipo APK. No es nada complicado porque vamos a enseñarte el paso a paso a tener en cuenta para poder jugarlo en tu Android, aunque antes que nada tendrás que descargar algunos archivos, así que vamos a ver el procedimiento cuanto antes.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy J5 Prime e instalar TWRP Recovery fácilmente

descargar-mortal-kombat-1-apk-android

Instalando Mortal Kombat 1 en móviles Android

Bien, vayamos paso por paso entonces, para decir que en primera instancia tendrás que descargar todos los elementos de instalación, comenzando por la ROM de Mortal Kombat 1 Android desde este enlace, el emulador desde este enlace, y finalmente, la APK del juego Mortal Kombat 1 desde este enlace. Sólo una vez que hayas realizado todas esas descargas estarás en condiciones de poder instalar el juego en tu Android mediante los pasos siguientes que vamos a enseñarte, así que no se te olvide ninguno de esos contenidos.

Hecho lo anterior vamos a Fuentes desconocidas en Ajustes, Seguridad, y las vamos a habilitar. Entonces vamos a la carpeta de Descargas mediante el explorador, y ejecutamos el emulador AndroGens para comenzar la instalación. Cuando se haya completado, presionamos en Load y buscamos la ROM que hemos descargado anteriormente. Luego volvemos a Descargas, presionamos encima de MK 1 APK y hacemos caso omiso de los mensajes de advertencia hasta que la instalación esté completa, para encontrarnos la app dentro del Menú de aplicaciones.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Spotify para Windows Phone

Detalles de Mortal Kombat 1 para Android

Por supuesto, no queríamos dejar de hablar de un juego tan mítico sin considerar algunas de sus cuestiones esenciales, como por ejemplo que fue un auténtico furor allá por 1992 cuando se produjo su lanzamiento oficial, permitiéndonos luchar con una serie de increíbles personajes, muchos aún recordados. Podíamos encontrarnos en aquellos tiempos con 7 personajes a elección, además de 2 personajes jefes y 1 personaje a modo de carácter secreto. Los amantes de las peleas y las artes marciales se volvieron locos con Mortal Kombat.

Por lo demás, el funcionamiento de la app no es demasiado complicado, ya que tenemos hasta cinco acciones fundamentales que son las que podemos aprovechar, comenzando evidentemente por los dos combos y las dos patadas, que son todos los ataques, además de un botón para el bloqueo de los ataques enemigos. Quienes aprendían a dominar verdaderamente el bloqueo eran los que obtenían ventaja a final de cuentas, aunque por supuesto también hubo quien se transformó en un maestro de los ataques.

Artículo Recomendado
Así es como puedes rootear un Samsung Galaxy Tab 3 sin usar un ordenador

Por lo demás, si crees que tu Android no está capacitad para hacer correr Mortal Kombat 1, tienes que saber que sí es así en la mayoría de los casos, ya que sus requisitos son más bien livianos. Por caso, sólo necesitaremos una RAM de 512 MB que casi todos la tienen, y no hace falta que esté rooteado el móvil, claro.

¿Ya has podido jugar Mortal Kombat en tu Android con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here