Si tomamos a una buena cantidad de jugadores y personas que durante años se han entretenido gracias a los mejores videojuegos de todos los tiempos, y les preguntamos cuáles han marcado su infancia y juventud, podemos llegar rápidamente a la conclusión de que algunos de ellos destacan especialmente. Hay que señalar, en este sentido, que Mortal Kombat es sin dudas una de las franquicias más valoradas de siempre, y por eso no podemos dejar de considerar lo que ocurre cuando se trata de cada uno de sus lanzamientos en juegos.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta en este sentido es que muchos de los juegos de MK lograron conquistar a los usuarios durante años, y por eso no es de extrañar en ningún caso que hayamos recibido muchas consultas acerca de cómo poder instalar Mortal Kombat 2 APK fácilmente. Lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido es que se puede evidentemente descargar Mortal Kombat 2 APK en Android, aunque para ello vas a necesitar de algunos programas y softwares bastante importantes.

Artículo Recomendado
Descargar Mi Villano Favorito para Samsung Galaxy

Justamente, la idea es que antes de enseñarte cómo instalar Mortal Kombat 2 APK en Android, conozcas algunos detalles más acerca del juego, aunque para eso tenemos que hablar un poco de su argumento: Mortal Kombat 2 cuenta con 12 personajes de la serie conocida internacionalmente, entre los que destacan claro algunos como Liu Kang, Scorpion y Sub-Zero, que están al frente de los luchadores. Al mismo tiempo, tendremos la posibilidad de ejecutar una amplia lista de movimientos especiales. Y además podrás destruir a tus enemigos aprovechando los entornos, como por ejemplo al intentar lanzarlos a fosas de ácido, lanzarlos bajo puentes o a las púas.

Descargar Mortal Kombat 2 APK Android

Una vez que hayas analizado todo, lo primero que tienes que hacer es descargar la ROM de Mortal Kombat 2 desde este enlace. Más tarde es el turno de descargar un emulador, en este caso AndroiGens, directamente desde este enlace. Por último, debes descargar Mortal Kombat 2 APK desde este enlace. Sólo cuando hayas descargado absolutamente todos estos programas y contenidos ejecutables estarás en condiciones de disfrutar de Mortal Kombat 2 en tu móvil Android, así que asegúrate de haberlo hecho bien.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos diarios para Android

Cuando hayas realizado todos los pasos previos, tienes que ir a Ajustes, Seguridad de tu Android, y habilitar las fuentes desconocidas o Ajustes desconocidos, dado que de lo contrario no podrás ejecutar el Mortal Kombat 2 APK ni ningún otro ejecutable. En ese momento tienes que descargar el ROM de Mortal Kombat 2 y el emulador de SEGA GENESIS, presionando sobre el segundo para instalarlo. Cuando hayas terminado, debes presionar encima de Load, y hallarás el ROM del smartphone en cuestión.

Luego, con Mortal Kombat 2 APK ya descargado, tienes que copiar el archivo a la memoria externa del dispositivo, ir al administrador de archivos y buscar la Mortal Kombat 2 APK. La ejecutamos como cualquier otra, y cuando se instale, debes buscar la aplicación dentro del menú de apps de tu Android. Para que Mortal Kombat 2 funcione en tu móvil Android, lo que tienes que hacer es asegurarte de que tu móvil tenga 512 MB de memoria RAM, al menos 1 Ghz de frecuencia de reloj por núcleo, y algunos otros requisitos básicos, como sistema operativo Android 2.3.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos de disparos para Android

¿Has podido instalar Mortal Kombat 2 en tu móvil Android con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here